Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Arranca el año 2016 y con éste se intensifican las filtraciones en torno a los nuevos teléfonos que asoman a la vuelta de la esquina. Uno de los que mayor protagonismo acaparará en mes y medio será el Samsung® Galaxy S7 Edge Plus, la versión phablet con pantalla curva del Samsung® Galaxy S7. A poco más de mes y medio para que sea previsiblemente anunciado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, ahora aparece un listado con las potenciales características técnicas del modelo, el citado Samsung® Galaxy S7 Edge Plus.

Asia se transforma una vez más en un importante foco de filtraciones de uno de los modelos más sensacionales que se puede mirar en el comercio de teléfonos de cara a principios de este año. Concretamente contamos de China, país en el que, por su relación con el universo tecnológico –allí se encuentran las primordiales factorías de los productores y distribuidores de componentes-, se filtran infinidad de datos e información sobre las anécdotas de las marcas del sector.

El diseño del Samsung® Galaxy S7 guardará un enorme similar con el del Galaxy S6

Referencia detrás del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus

Si afinamos aún más el filtro, la información sobre el Samsung® Galaxy S7 Edge Plus procede de la red social más importante del país, Weibo. En la citada página esta vez se puede mirar un pantallazo de una aplicación que lee las primordiales características técnicas de un smartphone. Sin embargo, la enorme particularidad de la foto es que en la misma aparece la referencia de un aparato Samsung® Galaxy. Esa misma referencia se puede identificar como Samsung® SM-G93, donde los últimos dígitos aparecen tapados para que no se pueda comprobar de qué modelo se trata. Sin embargo, la propia filtración ha dejado mirar que el nombre del hardware(periféricos) que se esconde en la imagen sería el del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus. Como ya hemos logrado saber a partir de previos publicaciones, éste se trataría de la versión phablet del Samsung® Galaxy S7, sin embargo con display de mayores proporciones y laterales curvos. Bien podríamos definirlo como el sustituto del reciente Samsung® Galaxy S6 Edge Plus.Caracteristicas del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7 Edge Plus» width=»318″ height=»500″ srcset=»http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Plus-191×300.jpg 191w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Plus-211×332.jpg 211w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Plus.jpg 318w» sizes=»(max-width: 318px) 100vw, 318px»></p>
<h2>Lista de características filtradas</h2>
<p>A tenor de los datos difundidos en Weibo, estaríamos ante un phablet con display 2K de 5.7 pulgadas, o lo que es lo mismo, con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, la información más suculenta viene de otros componentes. Así, este presunto <strong>Samsung</strong>® Galaxy S7 Edge Plus contaría en su haber con 4(cuatro) GB de memoria RAM. En cuanto al procesador, sin embargo se sabe que <strong>Samsung</strong>® optará por sus nuevos SoC Exynos 8890, en la detiene de pantalla se escondería un chip <strong>Qualcomm</strong>® Snapdragon® 820 tal y como se dilucida de la referencia de la GPU, ya que se trataría de una unidad gráfica Adreno 530.</p>
<blockquote>
<p><a href=El Samsung® Galaxy S7 recuperará la microSD y el S7 Edge cambiará su “curva”

Del mismo modo, otro dato que sorprende –si es que se termina por comprobar esta característica- es que la cámara principal, la trasera, estaría compuesta por un sensor de 12.2 megapíxeles, muy probablemente en alusión a 13(trece) megapíxeles. Por tanto, podría suponer una reducción de la resolución puesto que recientemente los modelos como el Galaxy S6 Edge Plus se desmarcan con una cámara de 16(dieciséis) megapíxeles. No obstante, se dice que el sensor incorporado en la cámara de este Samsung® Galaxy S7 Edge Plus será de mayor tamaño, lo cual repercutiría de forma directa en la calidad de las fotos en tomas con escasa luz. Otros detalles técnicos complementarias que se pueden sacar del “pantallazo” sería la disposición de un sensor de huellas, sin embargo en este caso es un dato demasiado obvio. Tan solo supondría novedad el hecho de que el elaborador decidiese ubicarlo en otra parte que no sea el botón físico Home, en donde la marca lo incorpora desde que se estableciese por 1.ª vez en el Samsung® Galaxy S5.

Las supuestas medidas del Samsung® Galaxy S7 Plus apuntan a una pantalla de 6(seis) pulgadas

¿Serán éstas las características técnicas definitivas del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus? De confirmarse, ¿serán bastantes para deslumbrar como en años anteriores, sabiendo lo fuerte que se descubre la competencia? Esperamos nuestras impresiones, así como nuestras preferencias.

También te puede interesar:

El capítulo Se filtran las potenciales funciones del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario