Se filtran las tres variantes del Sony Xperia Z5 que se presentarán en el IFA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony ya está creando campaña para aumentar la expectación respecto de su exhibición en el IFA de Berlín, habiendo desvelado ya la fecha en que se celebrará, el 2(dos) de septiembre, y la hora, que sera a las 16:45 en España y centro Europa. Y no sólo esta información, sino que habla abiertamente de que ese día(24hrs) la gama Xperia® sufrirá una enorme transformación ese día. Lo que ya no especifican es que esta transformación girará en torno al Xperia® Z5 y sus tres variantes, algo que sí ha hecho accidentalmente una cuenta de Sony® en Georgia, el país bañado por el mar negro.

Y es que gracias a un tuit de la cuenta de Evan Blass, hemos conocido que la cuenta de Sony® en este país ha filtrado, o al menos eso es lo que parece, jugosas funciones de las tres variantes que se presentarán del Sony® Xperia® Z5, algunas de ellas que ya conocíamos y que se confirman de nuevo. Por ejemplo, el Xperia® Z5 Compact, según estas informaciones, poseerá una pantalla de 4,6 pulgadas HD a 720p, mientras que el Xperia Z5 equipará un panel de 5,2 pulgadas Full HD con 1080p de resolución. El remate de la gama y confirmando una de las funciones más rumoreadas y deseadas, afirma que el Xperia Z5 Premium poseerá una pantalla de 5,5 pulgadas, con una respuesta nada menos que 4K(3840×2160) a 2160p Ultra HD, con una densidad de píxel de entre 801 y 808, un dato que de ser cierto sería una absoluta barbaridad.

Pero a la vez se bridan datos analistas que comparten los tres modelos, como por ejemplo la cámara de fotos, que sera tanto en el Xperia Z5 Compact, como en el Xperia Z5 y Xperia® Z5 Premium de 23 mega-píxeles en la parte trasera, con autofocus PDAF ultra rápido, que podrá estar listo en sólo 0,1 segundos, apertura F1.8 y un tamaño de sensor de 1/2,2 pulgadas, detallando que habrá noticias respecto de sus lentes y el estabilizador. También se afirma en esta filtración “accidental” que los tres smartphones poseerán lector de huellas, una función cada vez más común entre los celulares de media y alta gama.

Un lector de huellas que según se ha logrado mirar en previos filtraciones, estaría situado en el lateral del smartphone en el propio botón de encendido. Sin duda, de todas estas estas especificaciones(detalles) la más sensacional es la pantalla 4K(3840×2160) del Xperia® Z5 Premium, de la que ya se han conocido detalles previamente, y que sin incertidumbre puede suponer uno de los mejoras más bestiales en este apartado de los últimos tiempos, siendo el 1.er dispositivo en integrar un panel con esta calidad. En cualquier caso, sólo queda menos de una semana(septenaria) para entender de forma definitiva los detalles de estos tres nuevos y sensacionales Sony Xperia, que seguro van a suponer una revolución en la gama.

Quizás te interese:

El capítulo Se filtran las tres variantes del Sony® Xperia® Z5 que se presentarán en el IFA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario