Se filtran más detalles sobre la conectividad del Xiaomi Mi5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un día(24hrs) más el dispositivo más esperado de Xiaomi no proporciona nuevos detalles sobre sus especificaciones. Como es lógico, sólo a través de filtraciones podemos hacernos una idea de lo que nos brindará el buque insignia de la firma el siguiente mes de enero, que es para cuando se espera su presentación. En esta ocasión, se ha difundido un informe que nos proporciona más datos sobre un tipo de interconexión que sin embargo no es nueva, no es común en todos los celulares del mercado.El ritmo de filtraciones y rumores alrededor del Xiaomi Mi5 no para de crecer, y prueba de ello son las diferentes informaciones que hemos conocido en las dos últimas semanas, que nos han anunciado fotos de prensa y reales del terminal, así como algunos detalles de otras especificaciones(detalles) técnicas. En esta ocasión no se trata de una especulación, sino de una concatenación de hechos que nos dan como resultado que Xiaomi volverá a equipar a su buque insignia con NFC, algo que desechó por ejemplo en su predecesor, el Xiaomi Mi4.

Xiaomi Mi5 NFC

Se viene a esta conclusión por un informe difundido que desvela que el Xiaomi Mi5 estaría entre la lista de aparatos compatibles con un renovado método de pago denominado “Cloud Lightening Pay” y para el que es imprescindible que los celulares sean compatibles o estén equipados con NFC. Sin duda, salvo que la compañía propietaria del sistema de pago disponga de una info(datos). errónea, el Xiaomi Mi5 recuperará el NFC. Sin incertidumbre la inclusión de esta tecnología no termina de arrancar en el universo de la telefonía móvil, habiendo muchos celulares de alta gama que no la incorporan en sus especificaciones. Sin incertidumbre sería un desplazamiento sorprendente por parte de Xiaomi devolver al Xioami Mi5 la conectividad NFC.

Xiaomi Mi5 lector de huellas

Os recordamos una vez más que para el Xiaomi Mi5 se espera una pantalla 2.5D de 5,2 pulgadas de respuesta FullHD a 1080p, el procesador(CPU) Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento entre 16(dieciséis) y 32 GB e inclusive los 64 GB. La cámara de fotos sería de 21 MP con planteamiento láser para el patrón primordial y otra de 8(ocho) MP en la frontal, y se espera que llegue con MIUI entró en Android 6.0 Marshmallow. Según los rumores, en poco más de un mes podríamos gozar de la exhibición oficial de este esperado dispositivo de la firma china, aguardemos que se confirmen sus sensacionales especificaciones.

Quizás te interese:

El capítulo Se filtran más detalles sobre la conectividad del Xiaomi Mi5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario