Se filtran nuevas características del hardware de los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Parece que a finales de este  año Xiaomi cambiará su táctica y anunciará de forma simultánea dos nuevos celulares bajo la nomenclatura Mi5. Al modelo normal se le sumará un Mi5 Plus que promete ampliar las funciones de este. Unas funciones que se han vuelto a filtrar, y con novedades. Gracias a esta info(datos). se han regalado a entender determinados aspectos del hardware(periféricos) de estos dos terminales, que contemplan algunas modificaciones respecto de informaciones anteriores.

En el documento difundido en Weibo se han logrado entender muchas funciones de entrambos modelos, tanto del Xiaomi Mi5 como del Xiaomi Mi5 Plus. Comenzando por las funciones del Xiaomi Mi5, la firma china volverá a confiar en el controvertido procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 810 en lugar del Snapdragon® 820 de renovada generación con el que se había especulado. Este modelo a la vez llegará con la tecnología de identificación mediante huellas Qualcomm® Sense ID, entró en ondas ultrasónicas.

Xiaomi Mi5

A día(24hrs) de hoy esta es una tecnología a la que continuamente se le relaciona con el chip Snapdragon® 820, por lo que sería cuando menos sorprendente su inclusión en el terminal. Las demás especificaciones(detalles) serían una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con respuesta 2K. La cámara trasera poseerá un sensor de 16(dieciséis) mega píxeles  y otro frontal de 13(trece) mega píxeles. Sobre el software, se espera que el Xiaomi Mi 5(cinco) llegue con el renovado MIUI 7(siete) entró en Android® 5.1 Lollipop. La batería de este dispositivo sería de 3.000 mAh con la propiedad de cargarse al 30% en sólo 5(cinco) minutos y al 100% en sólo 40 minutos.

Xiaomi Mi5

Respecto del Xiaomi Mi5 Plus, sus funciones filtradas nos dicen que llegará con una pantalla más grande, de 5,7 pulgadas con una respuesta 2K. La tecnología del panel puede ser Quantum Dot Display. En esta variante Plus sí que equiparía el Snapdragon® 820 con la tecnología de re-conocimiento de huellas Sense ID. La cámara trasera poseerá más calidad, con 23 mega píxeles en su sensor, con OIS y autofocus láser, en cambio el sensor frontal posee un mega píxel menos que el Xiaomi Mi 5, o lo que es lo mismo, sera de 12(doce) megapíxeles.

Xiaomi Mi5

La batería del Xiaomi Mi 5(cinco) Plus sera de 3.500 mAh debido a su mayor tamaño de pantalla y se podrá cargar en su totalidad en sólo 50 minutos. El cuerpo metálico de entrambos modelos sera protegido por un Gorilla Glass 4(cuatro) + 2.5D glassEn estas informaciones a la vez hay sitio para el precio, del que sólo ha trascendido el de la versión-RC normal, que sera de unos 349 euros. Según el propio plan de lanzamientos de la firma china, se espera que tanto el Xiaomi Mi 5 como el Xiaomi Mi 5(cinco) Plus lleguen al comercio durante el mes de noviembre.

Quizás te interese…

El capítulo Se filtran nuevas funciones del hardware(periféricos) de los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by LUIS REJAS

Agrega tu comentario