Se filtran varios render del Nokia C1, el primer teléfono con Android Lollipop de la firma

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre el regreso de Nokia como empresa independiente de Microsoft a la producción de teléfonos smartphones es todo un acontecimiento. Sobre todo esperado por los más nostálgicos de la marca y de sus geniales modelos que monopolizaron el comercio durante más de una década. Cual ave Fénix renacida de sus cenizas, se espera el regreso de la firma para el año(365 días) que viene. Pues bien, se han difundido unos render que nos anuncian el aspecto que tendría el Nokia® C1, el 1.er dispositivo de la firma con Android Lollipop.

Y es que el regreso de la Nokia se materializará durante 2016, y en este regreso la empresa ya no se encargará del crecimiento del smartphone de inicio a fin, sino que sera una intermediaria que se apoye en socios tecnológicos de reconocido prestigio para fabricar sus terminales, tal y como ocurrió con la tablet Nokia® N1 que le fabricó Foxconn. En esta ocasión los render que se han difundido corresponden al Nokia C1, el smartphone que asumirá la obligación de crear realidad el regreso de la firma al crecimiento de teléfonos móviles. Ya a finales del año(365 días) pasado nos hicimos eco de la existencia de este Nokia® C1, de que este sería el modelo que supondría el regreso de Nokia a los mercados para vender sus propios teléfonos móviles.

Nokia C1 Frontal

Como podéis ver, los render que se han difundido de forma directa desde china, nos anuncian un atractivo dispositivo en color blanco con unas líneas muy sencillas, con destellos de iPhone® en su parte frontal y con un cuerpo unibody de aspecto bastante delgado, como podemos mirar en la perspectiva lateral. La cámara parece contar con un flash LED, mientras que el sensor se descubre alojado en una esfera muy pequeña. La rejilla del amplificador se puede considerar en la parte inferior del terminal. La pantalla parece contar con unos biseles laterales muy finos y con un tamaño imponente respecto del resto del cuerpo del teléfono. El Nokia® C1 sera el 1.er dispositivo de la firma en instalar Android® Lollipop, que llegará bajo una capa propia de Nokia.

Nokia C1 trasera y lateral

Ya a finales del año(365 días) pasado pudimos saber algunas de sus características, de las que ya no se han vuelto a saber nada más, os refrescamos la memoria. El Nokia® C1 tendría una pantalla de 5(cinco) pulgadas y un procesador(CPU) desarrollado por Intel. La memoria RAM sería de 2GB, mientras que el almacenamiento llegaría hasta los 32GB. La cámara sería de 8(ocho) mega-píxeles detrás y 5(cinco) mega-píxeles delante. De todas maneras, estas especificaciones(detalles) tienen suficientes meses, por lo que sería de aguardar alguna mejora tanto en la RAM como en la cámara de fotos. De instante hay que conformarse con estos lindos render.

Quizás te interese:

El capítulo Se filtran muchos render del Nokia® C1, el 1.er smartphone con Android® Lollipop® de la firma se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario