¿Se quedarán sin Android 7 los Huawei P8, P8 Lite y Mate S?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estas últimas semanas estamos conociendo el almanaque de upgrades de la mayoría de productores del mercado, algunos lo han mostrado de forma oficial y otros listados de móviles que tendrán actualización los hemos conocido de forma extra oficial. Y hoy hemos conocido unas informaciones que de convertirse en realidad no va a sentar nada bien a los clientes de la firma china. Y es que según hemos conocido los los Huawei® P8, P8 Lite y Mate S podrían establecerse sin Android 7 Nougat, celulares con menos de dos años.

Mientras que celulares como el Huawei Mate 8 ya cuentan con una beta-RC abierta para probar el renovado EMUI 5.0 entró en Android® 7(siete) Nougat, los celulares que nos ocupan hoy podrían no obtener la actualización de programa informático por algunos problemas con los requerimientos técnicos de Google.

Huawei P8, P8 Lite y Mate S ¿sin Android® 7?

Es una oportunidad que podría hacerse realidad según las informaciones que llegan desde centro Europa(Continente) y de la que nos hacemos hoy, y que apunta a que los Huawei P8, P8 Lite y Mate S no recibirán la actualización a Android® 7(siete) Nougat, algo que nos extraña muchísimo, ya que son teléfonos con menos de dos años de en el mercado.

Huawei P8 blanco

Parece que la razón detrás de esta no actualización a la última versión del sistema tiene que mirar con determinados procesadores de la marca. Algo parecido ocurrido con los procesador(CPU) Snapdragon® 800 que tampoco recibirán la actualización a Android® 7(siete) Nougat.

Estos procesadores de Huawei® que serían incompatibles con la renovada actualización serían los Kirin 620, 920, 925, 930 y 935 con GPU Mali. De esta forma serían los Huawei P8 Lite, Huawei® G Play Mini, Huawei® Ascend Mate 7, Huawei® MediaPad X2, Huawei P8, Huawei® MediaPad M2, Huawei® P8 MAX y Mate S los que no tendrían actualización.

Es poco posible que no se actualicen a Android® 7

Aunque estas informaciones se basan en un comunicado inicial de Huawei® en Suiza(País) donde no se mencionaban a estos terminales, es muy poco posible que estos móviles nos se actualicen a Android® 7. En su mayoría contamos de móviles con menos de dos años en el mercado, por lo que deberían estar obligados a ofrecer estas actualizaciones, y eso es algo que estamos seguros que desde Huawei® tendrán muy en cuenta.

Huawei-P8-Lite-Hands-On-12

Puede que coexista es incompatibilidad de requerimientos de forma inicial, y que no llegue a la vez que los buques insignia o rápidamente después, no obstante seguro que descubre la forma de poder ofrecer la actualización a estos terminales. En cualquier caso son informaciones que no se pueden tomar ni mucho menos como algo definitivo por los clientes de estos terminales.

El capítulo ¿Se quedarán sin Android® 7(siete) los Huawei® P8, P8 Lite y Mate S? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario