Se venden todos los Honor 7 en la oferta de vMall en apenas 30 minutos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La gama de productos Honor llegó a Europa(Continente) hace unos meses(del año) con celulares como el Honor 3C y el Honor 6(seis) y 6(seis) Plus. Gracias a ellos fue ganando protagonismo con unos productos con un precio(costo) ajustado que nos ofrecían una enorme relación calidad precio. A finales de agosto(mes del año) salió a la luz el Honor 7, el renovado aparato del elaborador oriental con el que pretenden ir conquistando poco a poco el comercio europeo con un una hoja de especificaciones(detalles) técnicas que se aproximan más a la gama alta que a la gama media. Si no os llega a la cabeza jamás está de más crear memoria gracias a vuestro vídeo del dispositivo.

Si te ha gustado o facilmente ya le has echado un ojo para mirar su precio(costo) y dónde lo venden te habrás descubierto probablemente con vMall, la tienda que Huawei® ha lanzado para poder distribuir sus productos al continente europeo de una forma directa y sin intermediarios con el término de facilitarnos la tarea de obtener uno de sus productos. En ella hallamos celulares como el Honor 4C, el Honor 6, el Honor 6(seis) Plus, el Honor 7(siete) y otros aparatos Huawei® como smartphones, wearables y accesorios.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Honor 7, éxito en sus ventas

Una de las enormes noticias para el elaborador y quizá no tan buena si deseas obtener uno y no lo encuentras es la demanda que está teniendo el Honor 7(siete) en especial. La 2.ª remesa con oferta de este aparato salió a la reventa en vMall, durando poco más de media hora y estando ahora mismo agotado. Desde Honor se han pronunciado y nos han explicado que se encuentran creando todo lo probable por extraer más unidades a la reventa para satisfacer a todos aquellos que quieran gozar de este buen aparato Android. Como dato extra, apuntar a que en China(País) se recibieron 9(nueve) millones de pedidos del Honor 7(siete) en una sola semana.

Si te preguntas que posee este aparato para que coexista tal demanda quizá deba ser por sus funciones como: pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta FullHD, procesador(CPU) de ocho núcleos Kirin 935 a 2,2 Ghz acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno y 20(veinte) mega-píxeles de cámara trasera montando un sensor Sony® IMX230. Su precio(costo) sin oferta de de 349 euros, no obstante gracias a los 50 euros de descuento(rebaja) de vMall se quedaba en unos apetecibles 299 euros.

 

Quizá a la vez te pueda interesar:

 

El capítulo Se venden todos los Honor 7(siete) en la oferta de vMall en apenas 30 minutos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario