¿Se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en España?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras la exhibición oficial del Samsung Galaxy Note 5, una de las dudas que han surgido se centra en el plan de reventa del phablet. La empresa prometía detalles acerca del lanzamiento del equipo en Estados Unidos y Corea del Sur, así como en diferentes regiones de Asia, no obstante quedaba en el aire la introducción del modelo en otros mercados. A esta info(datos). oficial han salido al paso medios franceses que aseguran que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) no se venderá en el comercio galo, una decisión que se haría extensible a Europa. ¿Cuál es el motivo?

Algunos rumores previos a la exhibición oficial del phablet se hacían eco de la oportunidad de que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) no fuese comercializado en Europa. Ahora medios franceses aseguran que esa info(datos). es veraz al indicar que tras consultar a la firma, ésta habla de que priorizará la reventa del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus en Europa. Por tanto, y continuamente basados en la publicación del medio francés FrAndroid, se puede declarar que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) no llegará a España. No obstante, debemos ser cautos al respecto y aguardar la reacción de la empresa (al menos la division de Samsung® Mobile en España) que, ante las primeras alarmas, pueda pronunciarse al respecto en las próximas horas.

Samsung Galaxy Note 5, todos los datos e imágenes(multimedia) oficiales

El Samsung® Galaxy S6 Edge Plus sería la opción europea

¿Se comercializará el renovado Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en Europa(Continente) y, por extensión, en España? Los primeros datos llegados de Francia(País) crean sospechar que no. Así lo matiza el medio FrAndroid, donde podemos mirar un resumen de la info(datos). donde los editores comparten la supuesta resolución oficial a la incertidumbre de si el phablet llegará a Francia.

De este modo, la interpretación de las afirmaciónes elaboradas por representantes de la marca en Francia(País) sería que el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus sera el modelo seleccionado para Europa. El fundamento esgrimido no sería otro que, por regla general, el usuario europeo no hace uso del Stylus S Pen. Ante esta situación, la marca habría optado por dar preferencia al modelo cuya enorme peculiaridad es la curvatura de los laterales de la pantalla regalado que el resto de hardware(periféricos) se conserva invariable, salvo la inexistencia del mentado puntero óptico.

ACTUALIZACION: Tras consultar la info(datos). vertida en la Red acerca de la no disponibilidad del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en Europa(Continente) con la división española de Samsung® Mobile, los representantes nos bridan el siguiente comunicado:

“La disponibilidad en los diferentes mercados de Samsung® Galaxy Note 5(cinco) variará en característica de las necesidades de los consumidores, y de la situación específica en cada uno de los mercados. Samsung® Galaxy Note 5(cinco) se presentará en Estados Unidos y Asia(Asiático) en Agosto y, a partir de ahí, observaremos potenciales oportunidades de lanzamiento en otros mercados.”
“Con el lanzamiento del 1.º de la serie Galaxy Note en 2011, creamos una renovada categoría de aparatos superdotados que ha fundado un renovado estándar en la industria, y que ha sido seguida por otros. Para vuestros consumidores europeos, el portfolio de Samsung® estará centrado en Samsung® Galaxy S6 edge+, con el término de poder atender mejor a sus necesidades.”

El capítulo ¿Se venderá el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en España? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario