Send Anywhere, comparte archivos de todas las formas que necesites

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El envío de archivos(ordenador) desde los celulares Android® es algo de lo más usual en la actualidad, ya sea mediante el uso de una aplicación de mensajería o facilmente por correo electrónico. No obstante en ocasiones esto es algo que puede ser desesperante, si la conexión a Internet(www) no es de calidad, o facilmente no es probable dar uso a las formas habituales ya que no se dispone de ingreso a la Red. En este caso, Send Anywhere puede ser un extraordinario salvavidas.

Este crecimiento posee en el uso de WiFi Direct la forma con la que admite solucionar una conectividad a Internet(www) poco adecuada, ya que con este método de transmisión es probable que se comunique el teléfono o tableta Android® con otros aparatos con el mismo sistema operativo y, también, los computadores compatibles. Así, y con una rapidez incesante y elevada, con Send Anywhere es probable en cualquier instante y lugar enviar archivos(ordenador) sin que el tiempo que se tarda sea desesperante.

Inicio de Send Anywhere send-2

Y, lo mejor de todo, es que Send Anywhere es un trabajo que es completamente gratuito y que posee en la simplicidad de uso una de sus enormes virtudes (por ejemplo, activar WiFi Direct es tan intuitivo como mover el deslizador que hay en la parte superior derecha del propio trabajo). Por cierto, que este crecimiento posee una limitación, no muy importante, que se debe tener en consideración: el tamaño máximo de lo que se comparte no debe superar los 20(veinte) GB, lo que es algo que no resulta principalmente usual (y, además, es probable continuamente efectuar la transferencias por tandas).

Send Anywhere posee un menú lateral bastante útil no obstante que no es principalmente indispensable ya que para ir a cada uno de los apartados no es indispensable darle uso, ya que facilmente empleando las alternativas de la cinta superior y desplazar lateralmente la pantalla (arrastrando) se va de un lugar a otro sin problemas. Por cierto, que este trabajo está traducido, no obstante existen algunos errores que se deberían subsanar y, también, pequeños apartados que no han sido localizados al español.

Ajustes de Send Anywhere send-4

Formas de colaborar con Send Anywhere

Con Send Anywhere es probable transferir archivos, de todo tipo sin perder absolutamente nada de información, de formas diferentes. Por ejemplo, es probable dar uso a las aplicaciones habituales – como WhatsApp(mensajeria) o Gmail- para enviar un link que se puede usar de forma normal pulsando en él para entrar a la descarga de los archivos(ordenador) en cuestión -estableciendo de forma directa la comunicación entre celulares si esta es posible-. En caso contrario, y si existe Internet(www) es probable intentarlo de esta forma.

Pero si hay algo que destaca en Send Anywhere es la seguridad que aporta a los procesos, ya que cada envío está protegido por una clave de seis dígitos que se debe enviar el receptor en el caso de establecer esta opción de cifrado. Incluso, esta se puede efectuar mediante el uso de un código QR, lo que hace más simple el proceso. El caso, es que esto se obtiene tanto si el quiere enviar emprende el proceso o si el dispositivo de destino es que el que pide “ una recepción”.

QR Send Anywhere send-6

Por cierto, que existen alternativas complementarias como el descubrir dispositivos cercanos que pueden obtener archivos(ordenador) ya que usar Send Anywhere es algo muy positivo, y obtiene que todo sea mucho más cómodo y sencillo. En lo que se refiere a las pruebas, en vuestro caso tanto al proceder con archivos(ordenador) multi media como con textos el éxito de las operaciones sin pérdida fue del 100%. Perfecto, por lo tanto.

No falta un listado de aparatos utilizados actualmente con Send Anywhere, lo que es útil, y el que se reciba una notificación de entrada de un archivo en recepción, como de si un proceso se ha completado de forma acertada (o con fallo). Es decir, todo lo que se puede necesitar es lo que proporciona Send Anywhere.

Selección en Send Anywhere send-8

Consigue Send Anywhere

Esta aplicación gratuita se descarga desde Galaxy Apps y Play Store, y su compatibilidad es altísima con todos los celulares Android® del comercio ya que la versión del sistema operativo mínimo es 4.0.3, nada principalmente extraño.Tanto en modelos de gama alta como de entrada sirve sin problemas, lo que es posititvo. Un crecimiento atrayente y útil continuamente que se tenga un dispositivo coincidente con WiFi Direct.

Tabla de Send Anywhere

Descarga de Send Anywhere en Galaxy Apps.

El capítulo Send Anywhere, comparte archivos(ordenador) de todas las formas que necesites se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario