¿Será la cámara del HTC Ocean Note mejor que la del Google Pixel?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tampoco sorprendemos a nadie si decimos que 2016 no ha sido un enorme año para HTC, quien a principios de mes anunciaba que cerraba sus oficinas en vuestro país. Después de varios rumores que afirmaban que el elaborador taiwanés estaría buscando vender su división móvil, parece que la marca aún está dispuesta a continuar dando guerra en el mercado. 

La compañía está buscando recuperar la seguridad de los clientes lanzando a principios de año tres nuevos teléfonos inteligentes. Sus armas son los nuevos teléfonos HTC Ocean entre los que se descubre el HTC Ocean Note, que según las últimas filtraciones podría contar con mejor cámara que el Google Pixel, siendo el más atrayente de los 3(tres) potenciales terminales.

Según la información revelada por el portal Eprice el renovado HTC Ocean Note será un móvil muy a tener en cuenta con unas especificaciones(detalles) donde destaca su sistema multimedia. Según estos rumores, la cámara del HTC Ocean Note podría lograr la puntuación más alta vista en DXOmark, algo que tampoco sería extraño si tenemos en cuenta que el HTC 10, reciente buque insignia de la marca, permaneció en lo más alto del ranking hasta la llegada de los Google® Pixel.

Posibles especificaciones(detalles) del HTC Ocean Note

Aunque no hay especificaciones(detalles) ni características que apoyen esta afirmación, fuetes cercanas a la producción del aparato apuntan que el HTC Ocean Note, entre otras características ofrecerá una cámara increíble capaz de lograr las máximas puntuaciones jamás antes vistos en el portal especializado DxOmark, conocido por analizar al milímetro los elementos fotográficos de los últimos teléfonos en llegar al mercado.

En la actualidad, el Google® Pixel posee la puntuación más alta de DxOmark, no obstante parece que la cámara del HTC Ocean Note podría llegar a arrebatarle el 1.er puesto.

Otros rumores que dan forma al teléfono de HTC sería la presencia de un puerto USB tipo-C que permitiría cargar y transferir datos de forma mucho más rápida, además de la desaparición del jack de sonido de 3,5 mm, una inclinación que se está volviendo cada vez más y más común como hemos logrado confirmar en el último Moto Z y en los recientes iPhone® 7(siete) de Apple.

El HTC Ocean Note se comercializará en 3(tres) colores diferentes, negro, blanco y azul, no obstante por el instante se desconocen más detalles como la pantalla, procesador, RAM, batería o almacenamiento del renovado móvil de HTC.

El capítulo ¿Será la cámara del HTC Ocean Note mejor que la del Google® Pixel? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario