¿Será más complicado el root en Android 7.0 Nougat?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La instalación de ROMs opciones o cocinadas en un aparato Android es uno de los elementos básicos en los que se ha apoyado la plataforma para ganar millones de clientes en todo el mundo. Es un rasgo distintivo de Android® la facilidad para inventar versiones opciones y paralelas del sistema que podemos instalar de forma meridianamente sencilla en vuestro teléfono. Ahora según hemos conocido por las afirmaciónes de un especialista de Google, Android 7.0 Nougat podría endurecer los controles de arranque del dispositivo y crear más difícil la tarea de rootear el teléfono.

Para muchos, el rooteo del teléfono es una operación casi obligatoria al estrenar renovado teléfono, un ingreso root(administrador) que nos admite gozar de muchas opciones de personalización extra.

¿Más difícil crear root(administrador) en Android® 7.0 Nougat?

Como decíamos, ha sido un especialista de Google quien ha desvelado que Android 7.0 Nougat será mucho más férreo a la hora de comprobar el arranque del sistema en los teléfonos que lleven de serie la renovada versión de Android. Ya desde Android® 4.4 KitKat® el sistema de Google® ha utilizado el arranque verificado, que confirma que no hay alteraciones no deseadas en el arranque, sobre todo que puedan amenazar la seguridad, al menos esta es la excusa de esta verificación. En Android 6.0 Marshmallow ya se alerta de la probable inestabilidad en la seguridad del teléfono a los usuarios, no obstante sería Android® 7.0 Nougat el que iría un poco más allá y pasaría de las advertencias a los hechos, porque directamente impediría el arranque del teléfono.

Descarga ya el renovado tema de Android® Nougat para CyanogenMod

  • Xiaomi anticipa que MIUI 9(nueve) estaría entró en Android® 7.0 Nougat
  • El capítulo ¿Será más difícil el root(administrador) en Android® 7.0 Nougat? se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario