Shine Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel Shine Lite es un teléfono de gama media que viene al comercio con pantalla de 5(cinco) pulgadas con resolución HD y acabamiento en metal, que está protegido con Dragontrail, como ocurre con el panel IPS antes mencionado. Por cierto, es coincidente con redes LTE, concretamente tipo Cat.4 es la opción que proporciona en lo referente al 4G.

Hablamos de un teléfono con procesador(CPU) de cuatro núcleos, concretamente un MediaTek MT6737, que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz y que en su interior dispone de una competente tarjeta gráfica Mali-T720. La RAM de 2 GB es bastante para la ejecución de Android® 6.0, que el sistema operativo del Alcatel Shine Lite, no obstante que no destaca en exceso en politicas de multitarea.

Acabado en metal y con lector de huellas en su parte posterior, lo que es un buen detalle, este modelo viene al comercio con una almacenamiento interno de 16 GB que es probable amplificar mediante el uso de tarjetas microSD. Con un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros, llama la atención de la batería que incluye que es de 2.460 MAh, que no está nada mal.

Con alternativas de conectividad adecuadas, un ejemplo es Bluetooth® 4.2, este modelo proporciona acabamiento en la pantalla 2.5D, por lo que su aspecto es llamativo. En lo que se refiere a las cámaras, las seleccionadas son de 13 megapíxeles la primordial y de 5(cinco) Mp la frontal, por lo que satisface sin problemas con lo que se solicita en la gama media este Alcatel® Shine Lite.

Alcatel Shine en color marrón Alcatel Shine dorado con chica en pantalla Alcatel Shine gris con chico en pantalla

El capítulo Shine Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario