Si no quedas satisfecho con las tabletas ASUS, te devolvemos tu dinero

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

¿Quieres obsequiar una tablet para Navidad y no sabes cuál? Te ofrecemos la “Prueba garantizada” para exhibir vuestra completa gama de tablets ASUS® estas fechas navideñas.

La verdad es que hay una enorme variedad de marcas y modelos de tabletas, no obstante sólo hay una que te garantiza tu obsequio y una satisfacción absoluta con el producto. Gracias a ASUS, prueba tu modelo preferido durante 45 días y si no quedas satisfecho, requiere el reembolso de tu compra. Sí, sí, lo has oído bien, aplicamos el célebre “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” que popularizó una famosa cadena de repartición española. ¿A qué esperas?

BANNER_blog1_pruebagarantizada

La promoción ya está activa y es válida hasta el 11(once) de enero, por lo que cualquier tablet que compres para obsequiar estas Navidades, entra de lleno en la promoción. Compra tu renovada tablet ASUS, regístrala en un plazo de 7(siete) días desde la fecha de compra y disfruta de los últimos modelos: MeMO Pad 8(ocho) ME581 C, ME 181C/CX, MeMO Pad 7(siete) ME176C/CX, Transformer Pad TF103C, y muchos más. Consulta la lista completa de tablets que ponemos a tu disposición.

4 razones por las que no puedes perderte la “Prueba garantizada” de las tablets ASUS

BANNER_blog2_pruebagarantizada

MeMO Pad 8(ocho) ME581 C

La tablet de 8(ocho) pulgadas más ligera del mundo. Su conectividad Wi-Fi® 802.11ac y LTE® ultrarrápida proporciona descargas a toda rapidez hasta del contenido más exigente, como movies(películas) en alta definición.

MeMO Pad 8(ocho) ME181C / CX

Ofrece una maestría de esparcimiento que detiene al usuario, con hasta 9(nueve) horas de navegación web-site y reproducción de vídeo.

MeMO Pad 7(siete) ME176C/CX

La ME176C integra el mejor diseño(design) en un aparato que se transforma con sus 7(siete) pulgadas en la tablet impecable para el uso diario.

Transformer Pad TF103C

El Transformer Pad TF103C optimiza tu productividad. Gracias a su teclado desmontable, este aparato cambiará tu forma de laborar y de gozar con tu tableta.

Ya lo sabes, si estás buscando una tablet para obsequiar estas Navidades, ahora está clara tu elección. ASUS® garantiza tu compra porque confiamos al 100% en vuestros productos, y te dejamos 45 días para probarlos. ¿Hay una selección mejor?


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario