Si no te gusta iOS 10, ya no podrás volver a iOS 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Puede que si te contamos del término downgrade no caigas a la 1.ª sobre a qué nos referimos, no obstante si te decimos que se trata de la oportunidad de volver a una versión previo de un sistema operativo seguro que se trata de un proceso que en algún instante ha pasado por tu cabeza. Este término suele ser muy usado en iOS® para volver a una versión del sistema operativo de Cupertino (Apple) anterior, algo que ahora mismo te será irrealizable de llevar a cabo ya que, si teneis iOS® 10, no podrás volver a iOS® 9.

IOS 9.3.5 fue lanzado a finales de agosto(mes del año) de este mismo año como la última actualización para el sistema operativo iOS® 9. Este firmware incluía considerables avances de seguridad para eludir ataques de tipo 0-Day. Sin embargo esta versión de iOS® también es añorada por un enorme número de clientes que no han hecho más que hallar problemas en iOS® 10(diez) desde que actualizaron sus dispositivos.

SI eres uno de estos usuarios, que sobre todo se quejan de la disminución de la batería de iOS® 10, y pensabas efectuar un downgrade en tu dispositivo, tenemos malas noticias para volver a iOS® 9.

La razón la hallamos en que Apple deja de firmar iOS® 9.3.5, la última versiñon del ya antiguo sistema operativo a partir de hoy mismo. Esto quiere declarar que los clientes de iPhone, iPad® o iPod® que no estén conformes con la última versión de iOS® deberán conformarse con lo que tienen, ya que se borra toda oportunidad de crear downgrade.

ios 10

¿Y ahora qué?

Este no es un proceso nuevo, ya que Cupertino (Apple) suele repetirlo cierto tiempo después del lanzamiento de una renovada versión de sus sistema operativo, como así ha sucedido también con TVOS 9.2.2, el sistema operativo de Cupertino (Apple) TV. Sin embargo en previos ocasiones la compañía ha dejado más tiempo a los clientes para probar el renovado programa informático y, en caso de no estar conformes con el cambio, volver a una versión de iOS® anterior.

De esta forma, todos aquellos que aún no hayan actualizado a iOS 10 podrán continuar laborando sin problema en su versión reciente de iOS, no obstante si ya has instalado iOS® 10(diez) en tu aparato no podrás volver a iOS® 9(nueve) y tendrás que conformarte con la renovada actualización ya que a partir de ahora Cupertino (Apple) planea centrarse en iOS® 10.1, como así te indicábamos hace unos minutos.

Si el fundamento por el que deseabas volver a iOS® 9 es que has descubierto numerosos e incómodos problemas en iOS® 10, en el siguiente artículo relatamos una serie de medidas que puedes tomar para terminar con los dolores de cabeza provocados por el programa informático de Apple.

El capítulo Si no te gusta iOS® 10, ya no podrás volver a iOS® 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario