Si tienes un smartphone rooteado puedes tener problemas con Snapchat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aquellas personas(individuos) que se divierten cambiando sus caras o chateando a través de la aplicación de mensajería de moda podrían en peligro de ser desconectado de la aplicación, principalmente si están ejecutando el servicio desde un móvil rooteado. Según se debate en Reddit, el célebre foro anglosajón, muchos clientes reportan estar sufriendo problemas en Snapchat continuamente que se ingresa a la aplicación desde un aparato con root.

Algunos de los clientes que están encontrando problemas en Snapchat y empiezan a no poder entrar a sus cuentas son aquellos que han instalado módulos  ‘XPOSED’ y otros sistemas similares. No obstante el propio centro de soporte de Snapchat ya avisa de la oportunidad de que los móviles rooteados no puedan utilizar el servicio:

“Snapchat sirve mejor en aparatos con programa informático original, y los Snapchatters que utilizan un aparato Android® con ingreso root(administrador) podrían tener problemas. Los aparatos con ingreso root(administrador) suelen evitar las protecciones de Android® y podrían ser incompatibles con Snapchat.“

No estamos seguros de si esta interrupción es permanente, no obstante estamos seguros de los clientes van a hallar una solución al problema con Snapchat antes o temprano. De hecho ya hay algún “forero” que afirma que usando Snapchat beta se puede entrar a la aplicación sin problemas, por lo que es una forma de burlar esta medida tomada por la empresa.

Snapchat y Root

No es la 1.ª que se generan problemas con Snapchat en teléfonos rooteados. Hace algo menos de un año Snapchat incorporó  a su aplicación un parche de seguridad que no permitía entrar a la app, o dicho de otra manera, iniciar sesión,  a los clientes con root. De esta manera se pretendía efectuar modificaciones que permitieran almacenar los famosos contenidos multi media volátiles de Snapchat.

Estas medidas tomadas por los encargados de la aplicación posee  su explicación en la pelea contra todas esas apps nacidas a la sombra de Google® Play con la que se pueden graban Snaps o almacenar imágenes sin conocimiento del usuario. Dado que es muy difícil terminar con estas herramientas(tools) una por una, desde Snapchat se habría optado por terminar con la raíz del problema.

También te puede interesar…

El capítulo Si teneis un móvil rooteado puedes tener problemas con Snapchat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario