Sigue en directo en tu móvil, y con multicámara, la final de la Champions entre el Barça y la Juve

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las enormes ventajas(virtudes) que han transportado internet y los aparatos móviles, es que ya no hay ningún tipo de límites a la hora de crear las cosas. Es decir, si antes nos teníamos que conformar con mirar un único canal y de la forma que a la televisión de turno le pareciera, ahora ya existe inclusive la libertad de seleccionar lo que vemos y cómo lo vemos y desde dónde lo vemos. Así ocurrirá esta tarde-noche cuando empiece la Final de la Champions en Berlín entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

TVE – En abierto y con multicámara

El despliegue en la señal en abierto de Televisión Española podrá seguirse desde el celular o el tableta sin problemas, a través de la opción de mirar la emisión en directo que tenemos continuamente a vuestra disposición en la ‘app‘. No obstante en esta ocasión, veréis una cerda renovada arriba del todo (pantalla izquierda), con el logo de la Champions donde se puede estudiar que “Sigue en directo [la] multiseñal la Final de la Champions – ABRIR”.

Final de la Champions Barça - Juve.

Si pulsáis ahí, saldréis de la app y se abrirá el browser(navegador) que tengáis por defecto en vuestro aparato iOS® o Android® y, entonces, podréis acceder a una URL en la que TVE va a colocar cinco señalizaciones al mismo tiempo. Se cree (ahora no están operativas) que nos van a admitir mirar el partido desde donde queramos, pinchando en la cámara correspondiente.

Si vais a estar en casa y vais a mirar el partido en la televisión del salón, es una forma impecable de suplementar la retransmisión en directo de La 1, alternado desde un punto de vista a otro para intentar mirar eso que se escapa a los ojos de los que continuan la retransmisión oficial.

Además, TVE poseerá desde las 18h. una programación especial que se puede continuar a la vez desde nuestro celular o tablet.

WP-Appbox: RTVE.es | Tableta (Google Play) →

WP-Appbox: RTVE.es | Móvil (Google Play) →

WP-Appbox: RTVE.es | Tableta (App Store) →

WP-Appbox: RTVE.es | Móvil (App Store) →

Yomvi y Movistar® televisión – Programación especial

En el caso de Canal+, tendremos que ser suscriptores de la plataforma y es en los partidos considerables donde suelen presumir de tecnología, llegando a utilizar las famosas cámaras superlentas y, también, las 4K(3840×2160) sin embargo en vuestras pantallas Full-HD apenas se aprecie la diferencia. Eso sí, gracias al mayor tamaño del fotograma aprovechan para ofrecer diferentes encuadres del mismo frame que resultan muy espectaculares.

Final de la Champions Barça - Juve.

Así que el grueso de su oferta pasa por los programas previos, que empezarán desde 1.ª hora de la mañana con especiales, documentales, partidos históricos, etc. dentro de Canal+ Liga de Campeones para acabar con una previa antes del partido en directo desde el estadio.

Final de la Champions Barça - Juve.

Lógicamente, estos especiales de Canal+ y Canal + Liga de Campeones están libres en Movistar televisión también, que cuenta con estos dos canales entre su oferta por lo que se puede verlo desde la app para iOS® y Android.

WP-Appbox: YOMVI de CANAL+ (Google Play) →

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: Movistar televisión (Google Play) →

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

El capítulo Sigue en directo en tu móvil, y con multicámara, la final de la Champions entre el Barça y la Juve se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario