Simula los bots de Telegram en WhatsApp con esta aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si existe una funcionalidad llamativa en Telegram, además de los famosos canales a los que te puedes suscribir, es la oportunidad de laborar con bots gracias a la API(Interfaz Programación Aplicaciones) pública del programa de mensajería. WhatsApp(mensajeria) se descubre bastante por detrás en este terreno no obstante hoy os vamos a mostrar una curiosa forma de simular alguno de los bots de Telegram en la aplicación de mensajería.

QeuBot es un chatbot personal parecido a los bots de Telegram o cualquier otro chatbot que te hayas descubierto en tu periplo por las apps de mensajería presentes en iTunes o en Google® Play Store, como puede ser Facebook® Messenger. Tomando el aspecto de aplicación externa admite interactuar con WhatsApp sin necesidad de registro ni añadir números de teléfono.

Aunque WhatsApp ha ido comiendo terreno a Telegram con la llegada de las videollamadas y otras características como la oportunidad de colaborar GIFs o el mensaje cifrado, hay características exclusivas de la app de mensajería de Pavel Durov que aún no pueden ser replicadas al 100% en la app propiedad de Facebook.

Por suerte los programadores de XDA continuan laborando para aproximar en la medida de lo probable este tipo de funcionalidades a WhatsApp, como así sucede con QeuBot.

Cómo sirve este bot para WhatsApp

Para que QeuBot funcione con normalidad en vuestro dispositivo hay que tener activados los permiso de accesibilidad del móvil La aplicación, con un peso de apenas 2(dos) MB  se ejecuta sólo cuando WhatsApp(mensajeria) se ejecuta en 1.er plano e ignora todas las otras apps o servicios en primer o segundo plano. Por medio de este vídeo podrás entender de cerca como sirve este bot para WhatsApp.

Esta aplicación gratuita habilitado en Google® Play Store proporciona una serie de características que podemos utilizar dentro de WhatsApp(mensajeria) tan sólo utilizando unos comandos. Lo mejor de todo es que para entrar a sus características ni siquiera debemos de contar con un móvil rooteado.

chatbot para whatsapp

Una vez instalada la app y concedidos los permisos de accesibilidad, se puede utilizar los comandos libres para mostrar distintas contenidos dentro de un chat(irc) de WhatsApp. Por ejemplo al usar @wiki podremos consultar una entrada de Wikipedia, usando @calc podremos efectuar operaciones o inclusive mediante el comando@gif podremos consultar una catálogo de gifs animados a través de Giphy ahora que la aplicación es coincidente con estos archivos(ordenador) (esta opción sólo está habilitado en la versión de pago).

WP-Appbox: qeuBot (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Simula los bots de Telegram en WhatsApp(mensajeria) con esta aplicación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario