Siri podrá hacer llamadas y enviar mensajes en WhatsApp para iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tanto WhatsApp para iOS como WhatsApp(mensajeria) para Android® han introducido muchas características nuevas en los últimos meses. Y es que aunque la compañía sigue estando por encima de cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, sus rivales también están creciendo a base de brindar nuevas funciones. Ahora entendemos que la versión para iOS® de la aplicación estaría preparando la integración con Siri.

Después de la compra de WhatsApp(mensajeria) por parte Facebook, la compañía introdujo el cifrado de extremo a extremo y anunció la llegada de los ansiados Gifs a la app. También hay rumores acerca de la llegada de las deseadas de videollamadas, no obstante de instante no hay rastro de ellas ni se las espera este año.

Lo que si tenemos es una novedad en WhatsApp para iOS que llegará en breve al servicio de mensajería. Nos referimos a la  posibilidad de que Siri, el asistente de voz de Apple, interactúe con la aplicación admitiendo efectuar llamadas desde WhatsApp(mensajeria) además de estudiar y redactar mensajes, como así se ha encontrado en el centro de traducciones de la compañía.

Una vez que esta función está activada, los clientes de iOS® pueden efectuar llamadas o enviar msjes de forma directa a través de Siri sin necesidad de entrar a la propia aplicación. A partir de aquí, no tenemos más información de cuándo llegaría esta renovada función a WhatsApp(mensajeria) para iOS® no obstante es de aguardar que sea desplegada en las próximas semanas.

Iconos gigantes en WhatsApp(mensajeria) para iOS

Además de esta sincronización con Siri, actualmente WhatsApp para iOS recibía la oportunidad de laborar con emoticonos gigantes. Al enviar un emoticono de forma individual, este automáticamente se visualiza mucho más grande, por lo que se ve mucho mejor y su aspecto llama más la atención. Esto sucede así sin que el cliente tenga que crear nada por su parte.

Eso sí, cuando se manda más de un emoticono a la vez, el aumento de longitudes no es efectivo, y por lo tanto se anuncian de forma habitual.

Seguiremos al tanto de las próximas upgrades de WhatsApp para iOS para comprobar la llegada de esta función y su equivalente en las versiones de la aplicación para otros sistemas operativos.

 

También te puede interesar…

 

El capítulo Siri podrá crear llamadas y enviar msjes en WhatsApp(mensajeria) para iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario