Slither.io, el nuevo juego de la serpiente que trata de repetir el éxito de Agar.io

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta misma mañana os mostrábamos algunos de los trucos más útiles para lograr los niveles superiores de Agar.io uno de los juegos más adictivos para iPhone® y Android® del momento. No obstante entrambos plataformas también cuentan con un título de lo más parecido que parte del concepto de Agar.io unido al del célebre Snake de los antiguos Nokia® para dar forma a Slither.io.

En apenas unas semanas, la aplicación ha obtenido situarse entre los juegos más descargados en Android® y iOS, alcanzando la nada desdeñable cifra de 50 millones de descargas sólo en el 1.º de los sistemas operativos. Tampoco es algo que deba tratarnos a mezclar conceptos de juegos tan famosos como los mencionados anteriormente.

Snake es el título por excelencia que recuerdan la mayoría de dueños de aquellos Nokia® que reinaron a principios de siglo, Ahora Slither.io adopta enorme parte de su mecánica, ya que el objetivo(propósito) del título es atrapar todos los puntos dispersos por el mapa de juego para obtener que vuestra serpiente crezca desmesuradamente. Por supuesto, debes eludir a toda costa chocar contra los demás oponentes o quedar atrapado dentro de tu mismo cuerpo, o la partida finalizará en el acto.

A la sombra de Agar.io

Al igual que sucede con el célebre juego de Miniclip.com que ya logra los 100 millones de descargas, la base de Slither.io es poder esquivar al resto de jugadores(gamers) presentes en vuestra sesión de juego el mayor tiempo probable para lograr una extensión lo bastantemente intimidante como para que el resto de clientes huyan despavoridos de vuestro camino y podamos movernos con más tranquilidad por el mapa.

No obstante, en vuestro camino nos encontraremos con enormes serpientes aptos de abarcar enormes espacios del mapa de juego de las que deberemos apartarnos si queremos lograr los niveles más elevados del título. Esto podría suponer un problema para los teléfonos con un hardware(periféricos) más limitado, pues el escenario de juego es tan extenso que solicita unas especificaciones(detalles) lo bastantemente altas, así como una buena conexión a Internet, para mover el juego con fluidez.

Como novedad frente al clásico Snake, los puntos de color de los que vayamos alimentándonos en Slither.io irán cambiando vuestro aspecto, pudiendo mostrar distintas colores y hasta personalizar por completo vuestro “personaje” con banderas de distintas nacionalidades. cuanto más juegues, más posibilidades de personalización encontrarás.

WP-Appbox: slither.io (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: slither.io (Gratis*, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Slither.io, el renovado juego de la serpiente que trata de repetir el éxito de Agar.io se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario