Smart Platinum 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vodafone Smart Platinum 7 es un aparato que viene para ser parte de la gama de los phablets ya que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas y que incluye panel AMOLED. Con resolución QHD, este elemento es uno de los más destacados de este terminal, que incluye sistema operativo Android® 6.0.1 que le admite situar su densidad de píxeles por encima de los 500 ppp.

El resto de los elementos esenciales, como son el procesador(CPU) y la RAM, crean que este Vodafone Smart Platinum 7(siete) sea un modelo que proporciona un desempeño de gama media, ya que el SoC es un Snapdragon 652 (de ocho núcleos a una frecuencia de trabajo máxima de 1,8 GHz y que incorpora una GPU Adreno 510). La RAM, por su parte, es de 3 GB, que está un escalón por deajo de lo que se aprecia de gama alta en el instante de lanzarse al mercado, epro que es más que suficiente.

El almacenamiento del Vodafone Smart Platinum 7(siete) está bien trabajado, ya que es de 32 GB en el interior del aparato con opción de aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD (estas de 256 “gigas” de máximo). La batería, por su parte, es de 3.000 mAh, bastante para el hardware(periféricos) principal, y proporciona compatibilidad con recarga inalámbrica, lo que es un  muy buen detalle. Tampoco le falta (NFC) Near-Field-Communication para, por ejemplo, dar uso a Vodafone® Wallet.

Finalmente, hay que indicar que la cámara primordial es de 16 megapíxeles, con apertura F:2.0 y apto de filmar en 4K. la secundaria es de 8(ocho) Mpx, por lo que crear buenos selfies es algo más que posible. Acabado en metal, el Vodafone Smart Platinum 7(siete) es un modelo tipo Dual SIM coincidente con LTE Cat.6 y que, además, en lo que concierne a al resde s inslámrbcias, es probable usar las dos bandas más comunes, como por ejemplo la de 5(cinco) GHz.

El capítulo Smart Platinum 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario