Smart Poke se salta las restricciones de Nintendo y notifica la presencia de pokémons en tu smartwatch

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras la barrida elaborada por Nintendo con la actualización de Pokémon GO, aún es probable recurrir a aplicaciones que nos notifiquen la zona en la que se encuentran los pokémon. Se llama Smart Poke V2 y su enorme funcionalidad es la de avisar al cliente la presencia de un pokémon alrededor, así como el tiempo en el que desaparecerá del mapa. Por el momento, la aplicación se puede descargar de Google Play para equipos Android.

La última actualización de Pokémon GO ha destapado muchas sorpresas, entre éstas las más molestas para los clientes como el error que reseteaba sus cuentas al nivel 1. Sin embargo, Nintendo® también ha aprovechado la mejora de su videojuego para restringir el uso de aplicaciones de terceros que ayudan al cliente a capturar todos los pokémon. Entre éstas se incorporan servicios populares como PokeVision o Poke Radar, que ubican en un mapa la posición de los monstruos necesarios para terminar el Pokédex. Sin embargo, por el momento, existe una app de este tipo que continua funcionando.

La actualización de Pokémon GO devuelve a algunos jugadores(gamers) al nivel 1

Smart Poke V2 se salta las restricciones

Si actualizaste Pokémon GO este término de semana(septenaria) comprobarías cómo, además de los cambios propuestos por Niantic, la mejora de programa informático escondía corrección de errores y la restricción de servicios que hasta ahora facilitaban al cliente la caza de Pokémons. Y es que aplicaciones tan populares como Poke Radar o PokeVision dejaban de funcionar. La compañía baneaba al cliente al bloquear su IP y no admitir su autentificación en los servidores a los que se conserva conectado en todo instante el videojuego. Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa puesto que existe una app que se salta todas las restricciones impuestas tras la última actualización de Pokémon GO.

¿Cuáles son los mejores Pokémon para ganar en Pokémon GO?

Mapas y notificaciones

Esa aplicación es Smart Poke V2 y tal y como detalla su creador en XDA Developers, es apto de notificar en la pantalla de bloqueo, la barra de alertas e inclusive por medio de un widget la presencia de pokémons. No solo eso, sino que además de posicionarlos en un mapa, se añade información de suma importancia para el entrenador como es el tiempo restante hasta que desaparecerá dicha criatura de Pokémon GO. Como ya viésemos en muchas otras aplicaciones anteriores, Smart Poke también admite aplicar filtros para obtener los pokémon restantes del Pokédex.

¿Y si Pokémon GO tuviese app para smartwatch? Las ventajas(virtudes) de Pokémon GO Plus en tu reloj

Compatible con smartwatches Android® Wear

Si la noticia de que Smart Poke v2 alcanza saltarse las limitaciones y restricciones de Nintendo® es ya de por sí atractiva, lo es aún más el hecho de que la app sea coincidente con Android Wear. Esto quiere declarar que todo aquel con un Smartwatch® coincidente podrá ver las alertas e inclusive un mapa con la ubicación de los pokémon desde la pantalla del reloj, sin necesidad de desbloquear el smartphone. Sin duda, una funcionalidad muy importante que los propios clientes han demandado a Niantic desde hace semanas.

WP-Appbox: Smart Poke V2 (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Smart Poke se salta las restricciones de Nintendo® y notifica la presencia de pokémons en tu smartwatch se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario