Smart Ultra 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vodafone Smart Ultra 7 es uno de los nuevos celulares que la operadora británica lanza para renovar su familia de teléfonos de marca propia. El modelo se corresponde con un móvil de corte económico específicamente diseñado para aproximar las altas prestaciones de la gama media a un precio(costo) de referencia. Entre las especificaciones(detalles) destacadas del Vodafone® Smart Ultra 7(siete) se encuentran una pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas y procesador(CPU) MediaTek Helio P10.

A nivel de diseño, la carcasa del Vodafone Smart Ultra 7(siete) no presenta enormes estridencias. Se trata de un móvil discreto, sin embargo si algo hemos de comentar es el acabamiento rugoso de la parte trasera de su carcasa. Ésta cuenta con unas medidas de 152,2 × 78,12 × 8,68 milímetros y un peso de 150 gramos.

La ficha técnica del Vodafone Smart Ultra 7(siete) luce muy completa si nos atenemos al precio(costo) de partida del terminal. Dentro de la gama media, el equipo cuenta con una pantalla de panel IPS con diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, 1080p. El display cuenta a su vez con una capa de vidrio reforzado del tipo DragonTrail.

En la parte del rendimiento, el Vodafone Smart Ultra 7(siete) dispone de un SoC MediaTek MT6755M, también conocido como MediaTek Helio P10. Se trata de un procesador(CPU) de ocho núcleos que dispone en el encapsulado una GPU ARM Mali T720 y módem LTE® de categoría 4.

En lo que a la memoria respecta, el Vodafone Smart Ultra 7(siete) dispone de 2(dos) GB de RAM para surtir al sistema operativo, entró en Android® 6.0 Marshmallow. El sistema de almacenamiento está compuesto por 16(dieciséis) GB, de los cuales cerca de 10(diez) GB están libres para el usuario, y un slot para tarjetas microSD.

Dentro de las prestaciones inalámbricas, el Vodafone Smart Ultra 7(siete) es un móvil 4G que a su vez dispone de conexión WiFi N dual Band, Bluetooth® 4.1, GPS asistido y chip (NFC) Near-Field-Communication para el sistema de pagos desde el móvil.

Las cámaras del Vodafone Smart Ultra 7(siete) cuentan con sensores de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera y cinco megapíxeles en la parte frontal. La 1.ª posee la capacidad para filmar vídeo a 1080p y la 2.ª lo hace en HD.

La batería del smartphone, de iones de litio, posee una capacidad máxima de 2.960 mAh, bastantes para brindar unos niveles de autonomía de hasta 616 horas en modo de espera y hasta 14(catorce) horas en charlas telefónicas.

El capítulo Smart Ultra 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario