Solucionada la incidencia en Movistar y los problemas para recibir y realizar llamadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo suele ocurrir en estos casos, de repente en Twitter® se han multiplicado las quejas de incidencias con la red móvil de Movistar® en Madridy localidades adyacentes en las que sus clientes se quedaban sin servicio y tenían problemas para crear y obtener llamadas.

Si teneis Movistar® hoy en tu móvil y estás con problemas, teneis que saber que no estás solo. Desde hace unos minutos(60seg) Twitter® y otras redes sociales hierven con comentarios(posts) de clientes que tienen problemas con la red móvil por una incidencia en Movistar, principalmente en Madrid, sin embargo los compañeros de ADSLzone comentan que también hay fallos en algún que otro punto de España.

¿Qué pasa con las llamadas? Todos los datos de la incidencia en Movistar

Una sencillo búsqueda de “problemas Movistar” nos arrojan cientos de casos de clientes que, como suele ser normal, comienzan a impacientarse ante la imposibilidad de crear o obtener llamadas y el colapso de los servicios de atención al usuario de la operadora.

tweets problemas movistar

Evidentemente, el 1004 es también un foco ahora mismo de llamadas donde parece ser que se está anunciando que el problema es externo a la red de Movistar® y, evidentemente, se está laborando en ello para solucionarlo.

¿Dónde hay problemas con las llamadas de Movistar® ahora mismo?

Webs como detector de fallos también han notado el aumento de las denuncias de sus clientes de forma repentina hace unas horas y podemos mirar como el problema está muy localizado en Madrid y sus alrededores.

fallos movistar mapa

Cómo se puede ver, además de Madrid hay focos de quejas en Barcelona y Valencia. No entendemos si será algo momentáneo y cómo de costumbre nos hemos puesto en contacto con los encargados de Movistar® quienes nos informarán puntualmente del crecimiento de esta incidencia en la que ya están laborando para solucionarla lo antes posible.

Es por ello que si tenéis problemas con vuestra cobertura, regalado que sí que podéis navegar, no dejéis de continuar esta página en la que actualizaremos todo lo que se sepa sobre el problema en vivo y en directo.

Actualización: Movistar® comprueba que esta solucionada la incidencia

Desde Movistar® nos han comentado que ha sido una incidencia que sólo ha afectado a algunas zonas del noroeste, no obstante que en todo caso, ya está solucionado y si hay algun problema aún, se solucionará en los próximos minutos(60seg) restableciéndose el servicio para todos los usuarios.

 

El capítulo Solucionada la incidencia en Movistar® y los problemas para obtener y efectuar llamadas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario