Sony actualiza con Android 6.0.1 sus Xperia Z3 y Xperia Z3 Concept en fase beta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Nexus de Google, algunos Motorola, LG® G4, HTC One M8, entre otros, ya disfrutan de la ultima versión-RC de Android. Mientras tanto, productores como Sony® prosiguen con sus proyectos afines como es el de Sony® Concept. Este programa admite a un número determinado de clientes de gozar de una versión-RC de Android® AOSP en fase de pruebas en sus últimos smartphones. Tal es el caso de los Sony® Xperia® Z3 y Sony® Xperia® Z3 Compact, que ahora han mejorado su firmware en pruebas con Android® 6.0.1.

Si bien en sus inicios Sony® no fue una de las marcas asiduas a proporcionar a sus clientes el desbloqueo del bootloader para poder modificar el programa informático original, sí que de unos años para atrás decidía cambiar de postura. Una de las últimas consecuencias fue el nacimiento de Sony® Concept, un modo de que los clientes pudiesen probar una ROM AOSP opción a la oficial. Ese proyecto que vimos arrancar en octubre ahora es noticia por la actualización que recibe la ROM en pruebas.Interfaz de <stro />Android</strong>® 6.0 <strong>Sony</strong>® Concept” width=”650″ height=”537″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Android 6.0 Marshmallow llega al Sony® Xperia® Z3 en versión-RC beta

Sony Concept abraza la ultima actualización de Google

Tras la llegada del 1.er firmware bajo la denominación Sony® Concept for Android, fueron unos cuántos los clientes de aparatos Sony® Xperia® los que pudieron probar en 1.ª persona la maestría de uso de sus equipos con un programa informático alternativo al firmware oficial. De hecho, se convertía en el modo de probar Android® 6.0 Marshmallow en un Sony® Xperia® Z3, el 1.er modelo coincidente con el programa de pruebas de Sony. Esa compatibilidad a la vez se hizo extensible al Sony® Xperia® Z3 Compact. Entrambos modelos, los mismos que ya dispusiesen con anterioridad de la 1.ª beta-RC de Android® 6.0 Marshmallow –Sony Concept-, ahora empiezan a obtener la ultima actualización del sistema lanzada por Google® hace cuestión de una semana, Android® 6.0.1 Marshmallow.Sony Xperia® Z3 con <stro />Android</strong>® 6.0 Beta” width=”650″ height=”576″ /></p>
<blockquote>
<p><a href=Android 6.0 Marshmallow AOSP para el Sony® Xperia® Z2 (descarga e instalación)

Versión de mantenimiento

Tal y como exponen en Xperia® Blog, la lista de cambios es ligera. La OTA propone avances del sistema, las propias de una versión-RC de mantenimiento (MMR) como la propuesta por el elaborador y que llega referenciada como MMB29M.Z1.3021. Asimismo de las avances generales introducidas por Google, Sony® parece haber eliminado un pack de iconos en el apartado de ajustes.

Lista oficial de los Sony® Xperia® que recibirán Android® 6.0 Marshmallow

Mientras tanto, el resto de clientes no incluidos en el programa Sony® Concept poseerán que continuar esperando para que sus teléfonos y tablets sean actualizados con la versión-RC oficial de Android® 6.0 Marshmallow, algo que por ahora desconocemos una fecha precisa, sin embargo no los modelos que sí serán actualizados.

El capítulo Sony actualiza con Android® 6.0.1 sus Xperia® Z3 y Xperia® Z3 Concept en fase beta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario