Sony probará en el Xperia Z3 una nueva interfaz gráfica personalizada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La división sueca de Sony® Mobile ha iniciado un programa de pruebas a través del cual se pretende testar una renovada maestría de cliente en Android. Así lo ha hecho saber la empresa en una sección de su página web, donde aporta algunos detalles que nos llevan tras la pista de una completa renovación de Xperia® UI, la función capa gráfica que adorna la interfaz de Android® en los teléfonos y tablets Sony® Xperia. Más detalles a continuación.

Ya que, sin embargo con cierto recelo por parte de Google, el código de Android® permite modificar la interfaz gráfica, enorme parte de los productores ven en esta oportunidad un modo de diferenciar sus aparatos Android. Existe enorme diversidad al respecto, desde los sutiles cambios de productores como bq hasta las extremas modificaciones elaboradas por Xiaomi con su MIUI, pasando por TouchWiz de Samsung® o HTC Sense de la taiwanesa HTC. En este punto Sony® se conserva en un punto intermedio con una capa gráfica diáfana, discreta.Interfaz grafica <stro />Sony</strong>® Xperia® UI» width=»650″ height=»510″ /></p><div>
<center>
<script async src=

“Nueva maestría de cliente Android® en aparatos Sony® Xperia”

Sin embargo, puede haber llegado el instante de aplicar un buen lavado de cara a la interfaz gráfica de los Sony® Xperia. Así se intuye del último comunicado lanzado por Sony® Mobile, más concretamente por la división de la empresa en Suecia. Allí se ha lanzado un programa de programa informático Beta con el que el elaborador pretende probar, según frases textuales de los nipones, una renovada maestría de cliente en Android. Por tanto, y regalado que Xperia® UI (como así se denomina a la interfaz gráfica de la firma) no ha experimentado variaciones considerables durante los últimos años, todo apunta a que el departamento de programa informático de la tecnológica se elabora para probar una renovada versión, tal vez con un aspecto nuevo y acoplado a las circunstancias. ¿Tendrá influencia los últimos pasos dados por Google® en torno a Material Design?

Sony Xperia® Z3, el conejillo de indias

Todo apunta en esta dirección. No obstante, por ahora solo hablamos con la info(datos). oficial que figura en esta página. Ahí se explica que la prueba del programa informático estará acotada a los Sony Xperia® Z3 registrados en Suecia(País) durante un tiempo que comprenderá desde el 27 de julio(mes del año) hasta el 13(trece) de septiembre. Además se insta a los clientes interesados a efectuar una copia de seguridad de sus teléfonos a través de Sony® Personal-Computer Companion® regalado que la implementación del programa informático que trasladará esa prometida renovada maestría de cliente de Android® en aparatos Sony® Xperia® entraña la pérdida de datos personales. Por tanto, sera indispensable un formateo del teléfono. En cuanto a los cambios que experimentará la interfaz gráfica de Sony, por ahora es todo un misterio que aguardamos pronto resolver a través de las primeras experiencias de los suecos involucrados en el proyecto.

El capítulo Sony probará en el Xperia® Z3 una renovada interfaz gráfica personalizada se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario