Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5: fotos reales y características al descubierto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Durante las últimas semanas ya teníamos constancia de un renovado e inminente phablet de Sony. Un modelo para potenciar un segmento donde durante años ha tenido presencia gracias al Sony® Xperia® Z Ultra. Ahora el Sony® Xperia® C5 Ultra ya no es un desconocido puesto que tenemos las primeras imágenes(multimedia) reales del equipo. Además, el renovado dispositivo llega acompañado y lo hace del Sony® Xperia® M5, un modelo totalmente desconocido hasta la fecha del que a la vez tenemos imágenes(multimedia) y características.

Ya entendemos que Sony® ha fijado de forma oficial la fecha para uno de sus eventos de exhibición el siguiente 3(tres) de agosto. Ahora tenemos claros indicios de qué se puede mirar en dicha cita con la prensa. Al ya rumoreado Sony® Xperia® C5 Ultra ahora debemos sumar un modelo más que, tal y como nos crean llegar desde Rusia, se tratará del Sony® Xperia® M5.

Sony Xperia® C5 Ultra

La filtración producida hoy deja al encontrado enorme parte de las funciones y diseño(design) del que parece se transformará en el Sony® Xperia® C5 Ultra. Se trata de un imponente phablet con pantalla de seis pulgadas, no obstante cuya enorme peculiaridad sera la extrema reducción del bisel de la pantalla. Las imágenes(multimedia) dejan lugar a pocas dudas puesto que el elaborador habría conseguido disminuir el marco hasta los 0.8 milímetros. Este dato contrasta con los 2.5 milímetros que luce el Sony® Xperia® T2 Ultra. De hecho, en las imágenes(multimedia) filtradas aparece este Sony® Xperia® C5 Ultra junto al iPhone® 6(seis) Plus, demostrando que a pesar de la enorme diferencia de tamaño del display, la carcasa es similar.

Sony Xperia® C5 (1) Sony Xperia® C5 (2) Sony Xperia® C5 (3) Sony Xperia® C5 (4) Sony Xperia® C5 (5) Sony Xperia® C5 (6) Sony Xperia® C5 (7) Sony Xperia® C5 (8) Sony Xperia® C5 (9)

Si estudiamos más detalles de la carcasa, la filtración nos señala que el cuerpo del phablet, la carcasa, estará desarrollada en policarbonato y aluminio. De hecho, las capturas anuncian un acabamiento brillante en negro piano y blanco, sin embargo parece que a la vez estará habilitado en verde. El peso del conjunto sería de 187 gramos.

Algunos otros detalles y funciones de este Sony® Xperia® C5 Ultra se cierne sobre su pantalla de seis pulgadas y respuesta FullHD, procesador(CPU) MediaTek MT6752 a 1.7 GHz, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD y batería de 2.930 mAh.

Sony Xperia® M5

Como ya os indicamos, la filtración nos destapa un modelo que hasta ahora había permanecido en la penumbra, sin ser conocido nada en absoluto sobre éste. Se trata de lo que parece una versión-RC light del Sony® Xperia® Z3+, sin embargo a pesar de ello tendríamos a un móvil verdaderamente atrayente en lo que a prestaciones se refiere. La carcasa del equipo poseerá un espesor de apenas 7.6 milímetros y, a diferencia del C5 Ultra, potencia al agua con certificación IP68. El listado de funciones filtrado pasa por incluir un display IPS de cinco pulgadas y respuesta FullHD, procesador(CPU) MediaTek Helio X10 a 2(dos) GHz, 3(tres) GB de RAM, 16(dieciséis) GB para la memoria interna con slot para microSD y batería de 2.600 mAh.

Sony Xperia® M5 (1) Sony Xperia® M5 (4) Sony Xperia® M5 (5) Sony Xperia® M5 (3) Sony Xperia® M5 (2)

No obstante, donde parece que destacará principalmente este Sony® Xperia® M5 sera en el apartado multimedia, con las cámaras frontal y trasera como primordiales protagonistas. Y es el en el caso la trasera tendríamos un sensor Sony® IMX230 de 21.5 mega-píxeles con planteamiento híbrido, algo que permitirá un planteamiento veloz y zoom a cinco aumentos sin pérdida de calidad de imagen. La apertura en este caso es de f/2.2 y con capacidad para filmar video 4K. En cuanto a la segunda, contamos de un sensor de 13(trece) mega-píxeles que poseerá como apoyo un flash LED (Diodo emisor de Luz) frontal.

Desconocemos la fecha de lanzamiento comercial, no obstante la filtración de origen ruso a la vez pasa por brindar el precio(costo) oficial de entrambos modelos. En el caso del Sony® Xperia® C5 Ultra estaríamos conversando de un phablet que partiría de los 360 dólares. En el caso del Sony® Xperia® M5, el precio(costo) del dispositivo se situaría en la órbita de los 400 dólares.

El capítulo Sony Xperia® C5 Ultra y Xperia® M5: fotos reales y funciones al descubierto se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario