¡Sorpresa! iOS 10.2 aumenta los problemas de batería en iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La última actualización de iOS 10.2 podría haber empeorado las cosas para los clientes del móvil de Cupertino (Apple) que experimentan un problemas de batería en iPhone. El error con el nivel de batería y los apagados repentinos del teléfono parece haberse extendido a nuevos modelos de la compañía tras la actualización del programa informático de la firma.

Aunque algunos dueños del teléfono del elaborador  que están probando la beta iOS® 10.2.1 dicen que han visto una mejora en los problemas de batería en iPhone, la reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS® 10.2, parece haber empeorado el problema detectado en versiones previos del software.

Según muchos usuarios, el porcentaje de batería parece estar bloqueado en algún nivel durante un tiempo, afectando principalmente al funcionamiento de apps que agotan la energía del terminal, como Pokemon GO. El error detectado en la última versión de iOS® es aleatorio, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.

ios 10.2 changelog

Apple deja de firmar versiones previos de iOS

El problema de batería en iPhone es que facilmente el aparato deja de funcionar una vez que la batería logra el 30%. En ese punto, la unidad se apaga como si alcanzara el 0%, no obstante si se interconecta el teléfono a la corriente, el teléfono se cargará normalmente desde ese 30%. En otra variación del problema, la batería va del 30% al 1%, permaneciendo en ese nivel durante muchas horas. Algunos clientes de iPhone® están diciendo que iOS® 10.2 exacerba el problema de la batería.

De igual forma que en previos ocasiones Cupertino (Apple) deja de firmar versiones previos de iOS® al cabo de una semana(septenaria) o dos después de lanzar una renovada versión, la compañía acaba de dejar de firmar iOS® 10.1 y iOS® 10.1.1. Esto significa que los servidores de Cupertino (Apple) no reconocerán la actualización como legítima y los clientes de iPhone, iPad® y iPod® touch ya no podrán retroceder a estas versiones desde iOS® 10.2.

quejas ios 10.2

Debido a que Cupertino (Apple) dejó de firmar iOS® 10.1 y 10.1.1 el pasado miércoles, los que han descubierto que iOS® 10.2 empeora las cosas no pueden volver a las versiones previos de iOS® y aplicar una solución parcial al problema de batería.

Por el instante ya hemos indicado que Cupertino (Apple) está laborando en solucionar estos problemas de batería en iPhone en las sucesivas betas de iOS® 10.2, no obstante el por ahora apodado #Batterygateparece que continua siendo un renovado quebradero de cabeza para los encargados de la compañía.

El capítulo ¡Sorpresa! iOS® 10.2 aumenta los problemas de batería en iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario