Spark+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wileyfox Spark+ es un teléfono con pantalla de cinco pulgadas que pertenece a la gama media de producto como muestra que la resolución de su panel IPS es HD (720p). Este componente proporciona alternativas interesantes como la tecnología Full Lamination que le admite aprovechar al máximo los píxeles de la pantalla. Eso sí, el mayora atractivo diferencial del dispositivo es que emplea sistema operativo Cyanogen® OS 13, entró en Android® 6.0.

Acabado en plástico y coincidente con LTE® (esl Dual SIM) el Wileyfox Spark+ es un modelo que viene conpauna batería extraíble de 2.200 mAh, que en principios es bastante apra suministrar energía a los componente del dispositivo para que la autonomía sea adecuada. En lo que se refiere al almacenamiento, hay que indicar que la capacidad interna es de 16 GB, que es apropiado para la gama media, no obstante se incluye la oportunidad de amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta treinta y dos “gigas”. Esta es una opción que muchos demandan.

En lo que se refiere al procesador(CPU) que se incluye en el Wileyfox Spark+, este es un modelo de MediaTek (MTK6735) de cuatro núcleos y que es coincidente con arquitectura de 64 bits. Cada “core” trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y que dispone de una GPU Mali-T720. La RAM asciende a los 2(dos) GB, por lo que es bastante para mover Cyanogen® OS 13(trece) sin problemas.

La cámara primordial del Wileyfox Spark+ incluye un sensor de 13 megapíxeles que graba a 1080p. El elemento frontal es de 8(ocho) Mpx, por lo que satisface sin demasiados problemas para ser parte de la gama media. Un par de detalles finales a entender es que el Wileyfox Spark+ incluye una radio FM y no le falta tanto Bluetooth® como WiFi.

El capítulo Spark+ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario