Square Enix lanzará el Final Fantasy VII original en smartphones y tabletas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Otro clásico entre los clásicos está más cerca que jamás de desembarcar en los aparatos móviles. Square Enix ha sido una de las desarrolladoras que mejor han sabido mirar el filón que cree el lanzamiento de juegos clásicos para los celulares móviles. Y precisamente no lo ha hecho con precios económicos, sino con versiones que se han transformado en los juegos más caros de las distintas Stores, y a pesar de ello han funcionado muy bien. Pues bien, en el E3 que se está celebrando esta semana, Square Enix ha anunciado que lanzará el original Final Fantasy VII a la vez en teléfonos y tabletas.

No entendemos si como una táctica conjunta, o bien siguiendo la tradicional política de lanzamientos de Square Enix en aparatos móviles, tendremos Final Fantasy VII en vuestras tablets y smartphones. Respecto del 1.er caso, y como sabéis, Square Enix ha anunciado que el Final Fantasy original que llegó en el año(365 días) 1997 a Playstation, poseerá nada menos que un remake en PS4, por lo que no sería descabellado pensar que la desarrolladora nipona quiera picar a muchos clientes de tablets y teléfonos a hacerse con el título de PS4® una vez este sea remasterizado para la videoconsola de Sony.

Final Fantasy VII

En cualquier caso, vamos a poder gozar en aparatos teléfonos de esta legendaria otorga de Final Fantasy. Square Enix ha anunciado de instante la versión-RC para iOS, no obstante es de esperar, tal y como ha ocurrido con todos los ports de Final Fantasy anteriores, llegue a la vez a Android, y no a un precio(costo) precisamente económico. Como es ya regla en Square Enix, este tipo de ports a aparatos táctiles rondan los 14,99 euros, y es de aguardar que Final Fantasy VII cueste exactamente lo mismo.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII salió en la 1.ª Playstation en enero(mes del año) de 1997, y fue la 1.ª otorga de la serie en mostrar secuencias de animación, que por entonces nos alucinaban a todos, a pesar de sus grandes píxeles. También los gráficos en 3D supusieron una revolución para la saga, que hasta ese instante se había anunciado continuamente en un glorioso ambiente 2D, de esos que tanto emulan ahora los juegos indies. En cualquier caso, es una enorme noticia saber de esta conversión a teléfonos y tablets del 1.er enorme RPG que pudimos gozar en 3D en los años 90. Habrá que mirar cómo se adaptan esos gráficos y controles en vuestras tablets y teléfonos.

Quizás te interese:

El capítulo Square Enix lanzará el Final Fantasy VII original en teléfonos y tabletas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario