Stylus 2 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG Stylus 2(dos) Plus es un phablet que destaca por la inclusión de u stylus que se acopla en un espacio de al carcasa del propios dispositivo. Esto no es algo nuevo, y las características de este accesorios son algo limitados comparados con otros, no obstante no deja de ser una añadido que en muchas ocasiones hace que el funcionamiento del dispositivo sea mucho más sencillo. En cuanto al sistema operativo de este modelo, el incluido es Android® 6.0, con su correspondiente personalización.

En lo que se refiere al procesador(CPU) y la RAM, hay que declarar que estos elementos son bastante dispares. Por un lado el SoC es un modelo de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 430 de renovada generación que incluye ocho núcleos a una máximo de frecuencia de trabajo de 1,4 GHz (y arquitectura Cortex-A53). En el interior existe una GPU Adreno 505 solvente, no obstante poco más. El desempeño del procesador(CPU) es adecuado, no obstante sin ser destacable. En lo que se refeire a la RAM, la cantidad elegida es de 3 GB, que está muy bien para la gama media en la que acopla el LG Stylus 2(dos) Plus.

Con treinta y dos “gigas de almacenamiento interno y opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, este LG Stylus 2(dos) Plus viene con una batería de 3.000 mAh, que en inicio bastante para dar energía al hardware(periféricos) antes mencionado y a la pantalla de 5,7 pulgadas que integra, esta con panel LCD IPS y resolución de 1080p (no le falta protección, en este caso Gorilla Glass 3).

La cámar primordial es competente, ya que teneis un sensor de 16 megapíxeles, por lo que en inicio no está exenta de calidad. La secundaria o delantera se queda en los 8(ocho) Mpx y, como dato diferencial, hay que indicar que le acompaña un flash dedicado. Con compatibilidad LTE y soporte NFC, el LG Stylus 2(dos) Plus es un buen phablet de gama media la que, por cierto, se puede cambiar la batería de forma manual.

El capítulo Stylus 2(dos) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario