Sube el precio y los gigas de la Tarifa SinFín ¿por qué aún no es ilimitada?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Yoigo ha vuelto a retorcer la tuerca de su tarifa de más éxito. La nueva Tarifa SinFín de Yoigo mejora su oferta, regalado que sube 5(cinco) gigas el límite de tráfico al mismo tiempo que aumenta el precio(costo) tres euros.

En total, la nueva Tarifa SinFín de Yoigo ahora proporciona 25 GB para gastar, siendo así la que más datos proporciona al mismo tiempo que sube de los 29 a los 32 euros al mes. Además, esta renovada tarifa llega con un descuento durante los primeros seis meses(del año) del 20% que la deja durante el 1.er medio año a 25,60 euros al mes.

La Tarifa SinFín es la mejor tarifa móvil en España por su relación gigas/precio

No nos malinterpretéis, sólo hay que echar un vistazo a la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar en ADSLZone para mirar que, sin ningún lugar a dudas, Yoigo proporciona ahora mismo la mejor tarifa que se puede adquirir en cuanto a su relación de gigas y precio(costo) razonable – y además sin permanencia -. Ahora bien, ¿qué le costaría a Yoigo meter un “ilimitado” real en su SinFín? Pues la realidad es que poco o nada. Gastarse 25 gigas, a no ser que abusemos de YouTube® a máxima calidad o nos lo fundamos descargando capítulos de Netflix ahora que posee ingreso offline, es muy difícil.

Hace tiempo hicimos un estudio de campo en el que analizamos los gigas que puede gastar alguien laborando todo el día en 4G. Y vuestro trabajo no es precisamente poco exigente en consumo de datos (subida/bajada de fotos, visita de webs, subida de vídeos a YouTube, etc.). El gasto total que hacíamos al día nos permitía afrontar un mes entero de trabajo (días laborales) con la tarifa SinFín de 20(veinte) GB – por lo que la de 25 GB es aún más atrayente si de verdad trabajas el 100% del tiempo en movilidad -.

nueva tarifa sinfin

Si no nos gastamos los 25 gigas ¿por qué no hacerla ilimitada de verdad?

De forma oficiosa, distintas fuentes nos han comentado a MovilZona que el gasto medio de un usuario que posee este tipo de tarifas con altos límites de GB son de 5 a 7(siete) GB. Esto es que es prácticamente irrealizable que nadie que haga un uso normal gaste los 20, y ahora los 25 GB, de Yoigo. Volvemos a repetir, a no ser que sea un seriéfilo enganchado a Netflix en 4G todo el día.

Esto representa que Yoigo puede brindar todos los gigas que quiera, porque va a cobrar 3(tres) euros más por usuario y el gasto real en el que incurre con ellos es el mismo que cuando se bridan 20(veinte) GB. Es cuando nos llega de renovado la consulta de ¿y por qué no meter de verdad una “ilimitada”? En los términos y politicas de la SinFín se especifica que no se debe crear un uso abusivo de esta conexión por lo que ¿por qué hay tanto temor a meter ese adjetivo en las tarifas en España?

Creemos que uno de los miedos llega en 2017 y es que estamos conversando que en apenas seis meses, todo el que mantenga la SinFín podría disfrutar de todos esos gigas en roaming dentro de la Unión Europa, si es que la cosa finalmente se materializa.

¿Qué pasa con la Tarifa Combinada Fibra + SinFín?

Hay que imaginar que además, este mes Yoigo ha lanzado sus tarifas convergentes “Las Combinadas” que de instante no se pueden hallar en su web-site no obstante si se bridan por teléfono – más que nada porque no tienen cubierta de fibra en toda España aún -. En ellas se puede entrar hasta 50 MB simétricos con la SinFín de 20(veinte) GB por 58 euros.

De momento, parece que en la “Combinada Azul” que así se llama esta tarifa, no hay ni subida de precio(costo) ni de gigas comunicada.

El capítulo Sube el precio(costo) y los gigas de la Tarifa SinFín ¿por qué todavía no es ilimitada? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario