Sufre graves quemaduras tras quedarse dormida junto a su iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lamentablemente cada vez son más comunes los casos en que los teléfonos móviles hieren a sus dueños por una u otra razón, ya sea por la explosión de sus baterías, ya las hemos visto en muchos productores o por temas relacionados con la carca de estas. Como en este caso en el que una mujer ha sufrido graves quemaduras provocadas por un iPhone 7 mientras dormía.

Hemos visto casos de Samsung® con el Note 7, muchos Xiaomi que también han salido ardiendo, e inclusive hace poco el de otro iPhone que explotaba al hundir al suelo. Muchos precedentes para un problema que como decimos cada día es más común, y que vuelve a repetirse en parte con el de esta mujer australiana.

Graves quemaduras provocadas por el iPhone 7

Esto es lo que le ha ocurrido a la propietaria de un iPhone® 7(siete) australiana, una mujer de Sidney llamada Melanie Tan Peláez que ha compartido en Facebook® su maestría con el iPhone® 7 mientras dormía. Todo comenzó cuando esta mujer se quedó dormida mirando una película, y al rato de haberse dormido se despertó con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en el brazo. Se había dejado el iPhone® 7(siete) cargando sobre su brazo.

Como en cualquier caso de este tipo hay que ser muy cautos y sobre todo precavidos a la hora de usar vuestros teléfonos, sobre todo cuando nos quedamos dormidos como Melanie, porque jamás se sabe lo que puede pasar en un instante determinado, sobre todo mientras se carga. Penosamente hoy pocos móviles están exentos de sobrecalentamientos de este tipo que todos entendemos que son más comunes de lo normal.

El capítulo Sufre graves quemaduras tras establecerse dormida junto a su iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario