Sunny

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wiko Sunny es un teléfono básico que proporciona los justo para poder pasar el día a día conectado. Por lo tanto, este modelo viene a la gama de entrada de producto y proporciona un hardware(periféricos) acorde con lo que comentamos. Un ejemplo es la resolución de su pantalla de 4(cuatro) pulgadas, que es de 800 x 480 (WVGA), lo que sitúa su densidad de píxeles en 233 ppp.

Su procesador(CPU) es un modelo de cuatro núcleos que trabajan a 1,3 GHz de MediaTek con arquitectura Cortex-A7 y en su interior dispone de un GPU Mali-400 que es suficiente, no obstante que con los jeugos sufre bastante. En lo que se refiere a la RAM, lo que proporciona el Wiko Sunny es muy ajustado, ya que se queda en 512 MB, por lo que se aleja a las altas cotas de otros modelos.

Acabado en plástico y habilitado en muchos colores, este aparato es tipo Dual SIM, lo que es un buen detalle y no le falta conectividad WiFi y Bluetooth® 4.0. En lo referente al almacenamiento, el interno es de 8(ocho) GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, proporciona conectividad USB el Wiko Sunny, que no es coincidente con OTG.

Con una batería de 1.200 mAh, bastante por su hardware, este modelo viene con una cámara primordial de 5(cinco) megapíxeles (F:2.6) y una delantera con calidad VGA, por lo que no es principalmente destacable. El Wiko Sunny es un modelo para los menos exigentes que proporciona una longitudes reducidas y un peso de sólo 123 gramos.

El capítulo Sunny se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario