SuperCell anuncia la llegada de una nueva arena a Clash Royale

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si estás fatigado de mirar continuamente las mismas arenas una y otra vez en Clash Royale, la próxima actualización de la aplicación debería suponer todo un alivio para tus ojos cansados. Como acaba de anticipar SuperCell vía twitter a través de uno de sus habituales Sneak Peek (o adelantos), en los próximos días vamos a obtener una renovada arena 8: Frozen Peak.

Como uno se puede recordar tras escuchar este nombre, la temática de este renovado escenario de juego estará inspirada en el frío y el hielo, una enorme diferencia respecto a lo que los millones de jugadores(gamers) de Clash Royale acostumbran a hallar en sus recientes partidas. Con un enorme número de jugadores de alto nivel pasando tiempo en la misma arena antes de alcanzar pasar a la siguiente, la adición de Frozen Peak debe suponer un soplo de aire fresco para el título de SuperCell, y jamás mejor dicho.

Tras este 1.er Sneak Peak, es más que posible que mañana SuperCell anuncie en Twitter® el siguiente adelanto de las anécdotas que llegarán a Clash Royale en las próximas actualizaciones. En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo a la renovada arena.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Torneo de Clash Royale

La próxima actualización de Clash Royale que podría ser liberada el 4 julio también traerá algunos cambios en el equilibrio en el juego, junto con unos nuevos torneos con grandes recompensas como os revelábamos esta misma mañana. Y es que Samsung, con el Samsung® Galaxy S7 y ESL a la cabeza han mostrado la celebración de uno de los torneos de Clash Royale más interesantes de cuantos se darán cita a partir de la semana(septenaria) que viene. Las compañías ponen en juego nada más y nada menos 8,500 euros en premios entre dinero en metálico, smartphones, tablets, cámaras Gear 360 y accesorios de la marca coreana.

Si deseas acercarte a gozar de la enorme final del torneo madrileño de Clash Royale, tan sólo teneis que acercarte a la plaza de Callao el próximo día 22 de julio, fecha fijada para la resolución del evento y seleccionar al campeón.

También te puede interesar…

El capítulo SuperCell anuncia la llegada de una renovada arena a Clash Royale se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario