SuperSU se actualiza y acelera el arranque en Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres de los que no pueden vivir con un Android® en la mano sin permisos de superusuario, seguro que para ti la app SuperSU no solicita carta de presentación. Una app must have si deseas acceder de lleno en la Scene. Pues bien, esa app tan destacada ha llegado a la versión 2.79 y con ésta, gente de avances y novedades.

Tener root en un aparato Android® es prácticamente sinónimo de incluir SuperSU en el mismo equipo. Esta app se encarga principalmente de gestionar todos los permisos que solicita una app para otorgarle esas características que, de otro modo, con el sistema operativo de serie no sería posible. Sin embargo, la funcionalidad de SuperSU esconde detalles técnicos mucho más profundos.

Una actualización con gente de cambios técnicos

De hecho, el propio Chainfire, la persona que inicialmente creó el proyecto, nos deja un listado o logaritmo de cambios en el que se puede apreciar enorme cantidad de tecnicismos. No obstante, en resumidas cuentas, podemos apreciar todos esos cambios como avances para que la app aumente su estabilidad.Permisos root(administrador) en SuperSU

Arranque del sistema más rápido con SuperSU

En ese sentido, la última actualización de SuperSU en su fase de pruebas incluye una mejora sustancial que se ha llevado a lo extenso de hoy la mayor parte de los titulares. Y es que la renovada versión de SuperSU ha promovido no solo una larga pila de mejoras, sino que a su vez se ha potenciado la aceleración del arranque del sistema con SuperSU en 2.º plano. Este efecto se obtiene en mayor medida en Android 7.0 Nougat.

Una optimización que llega a enmendar uno de los efectos que produce SuperSU una vez está instalada en el sistema. Y es que ese efecto es precisamente una ralentización del arranque de Android. Así pues, la versión 2.79 de SuperSU mejora los tiempos de arranque del sistema y, por ende, la maestría de uso del programa informático del teléfono.

Pero no es el único cambio significativo, sino que SuperSU 1.79 también se centra en solucionar los problemas de compatibilidad que se habían detectado hasta la fecha con los Google Pixel y el recovery alternativo TWRP.

Tenéis todos los detalles y anécdotas de SuperSU 2.79 en la página web-site del desarrollador, así como el archivo mediante el cual es exacto su instalación a través del recovery. Aunque la app está habilitado en Google® Play, la versión de la que nos hacemos eco es la versión SR1, una de las versiones candidatas a convertirse en la versión final, esa que sí figura en la tienda de aplicaciones de Android. En cambio, la versión 2.79 SR1 es exacto descargarla de los repositorios del desarrolador para gozar de las anécdotas anteriormente mencionadas.

WP-Appbox: SuperSU (Gratis, Google® Play) →

El capítulo SuperSU se actualiza y acelera el arranque en Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario