Supuestos render del Huawei P10 muestran su parecido con el Xiaomi Mi Mix

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de las buenas críticas y cifras de ventas de las que goza el Huawei P9 que premia los sacrificios del grupo chino por seducir a los mercados occidentales, un modelo de Huawei P10 está en producción para intentar continuar el éxito del reciente buque insignia de la compañía. Hoy acabamos de entender distintas render que pueden mostrar el aspecto final del smartphone.

Según estas potenciales imágenes del Huawei P10, tendríamos un diseño que recuerda demasiado al Xiaomi Mi Mix que tanto destaca por exponer un ratio entre cuerpo y pantalla superior al 90%. La veracidad de estas imágenes está en incertidumbre pues anteriormente hemos conocido otras fotografías del aparato bastante diferentes.

No obstante hay que imaginar que en los próximos días también se presentará el Honor Magic, renovado aparato de gama alta de la submarca de la firma china que entre sus muchas características mostraría una pantalla sin apenas marcos.

huawei p10 render huawei p10 render

Pantalla secundaria

Las imagen – altamente cuestionables – del renovado buque insignia de Huawei® además de mostrar el diseño y la pantalla del Huawei® P10 están acompañadas de nuevas informaciones que aseguran que el móvil contará con la presencia de una 2.ª pantalla que se descubre en uno de los extremos laterales, de forma muy similar a lo que podemos hallar en el LG® V20. La misma se puede avisar en la imagen que abre este artículo y sería la responsable de un probable aumento del espesor del teléfono.

Más allá del ratio entre pantalla y cuerpo que nos aceptan entender estos render del Huawei P10, entendemos que el móvil estaría protagonizado por un chasis de metal así como la ya famosa doble cámara trasera firmada por Leica que ya está presente en otros teléfonos del elaborador como serían el antecesor de este terminal, el Huawei® P9, o el Huawei® Mate 9.

Un abril(mes del año) muy competido

Tras entender que posiblemente el Samsung® Galaxy S8 también se presentará en abril en un evento propio del fabricante, este mes sucedería a febrero(mes del año) como el tiempo más importante para los productores de teléfonos Android® de gama alta. Si anteriormente era el MWC el evento responsable de mostrar las enormes anécdotas de Samsung® y Huawei® para los siguientes meses, parece que las marcas ahora optan construir sus propios lanzamientos de forma individual y así arrastrar a medios y prensa fuera del bullicio de una feria como la de Barcelona.

El capítulo Supuestos render del Huawei® P10 anuncian su similar con el Xiaomi Mi Mix se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario