Swift 2 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus un aparato con pantalla de 5(cinco) pulgadas que posee en su sistema operativo uno de sus mejores detalles, y que emplea Cyanogen® OS, entró en Android® Marshmallow, lo que le hace diferente. Este modelo viene con compatibilidad completa con LTE, integradas todas las bandas habituales que se usan en España.

El procesador(CPU) es una Snapdragon 430 de ocho núcleos, que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz. Este componente incorpora una GPU Adreno 505, comos e ve en la ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus, que admite la ejecución de juegos, como por ejemplo Pokémon GO, no obstante no se le puede solicitar el máximo rendimiento. La RAM, por su parte, es de 3 GB, por lo que es más que bastante para el uso de todo tipo de aplicaciones.

La pantalla de este aparato como hemos indicado antes es de 5 pulgadas, con una resolución que se queda eh HD, lo usual en los modelos de gama media. Esto deja una densidad de píxeles por abajo de los 300 ppp, y la tecnología del panel IPS es Full Lamination. En lo que se refiere a la batería, este modelo comos e ve en la ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus posee una carga de 2.700 mAh que admite recarga rápida Quick Charge 3.0.

Más de la ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus

El almacenamiento de este modelo es de 32 GB, más que bastante en politicas habituales, siendo probable el aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD. En lo que se refiere a la conectividad, sin que le falte la usual WiFi y Bluetooth, hay que destacar que comos e considera en la ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus son de la partida NFC y USB tipo C, lo que son dos buenos detalles.

Finalmente hay que comentar que este dispositivo, que es tipo Dual SIM, viene con una cámar primordial de 16 megapíxeles que es apto de filmar a 1080p. La frontal, y que se suele usar para crear selfies es de 8(ocho) Mpx, por lo que tampoco es un mal componente. Un aparato atrayente este modelo, como se ve en la ficha técnica Wileyfox Swift 2(dos) Plus, siendo su sistema operativo lo más llamativo que ofrece.

El capítulo Swift 2(dos) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario