Swift 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Wileyfox Swift 2 un teléfono de gama de entrada que viene con unas características bastantes y que dispone de sistema operativo Cyanogen® OS, entró en Android. Este es uno de sus mejores detalles y lo que le hace diferente, apartad eu acabamiento atractivo al que no le falta lector de huellas incorporado y espesor por abajo de los 9(nueve) milímetros.

EL procesador(CPU) del aparato es un Snapdragon 430 de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits. Este sirve a una frecuencia máxima de 1,4 GHz y en su interior dispone de una Adreno 505 que es solvente con los jeugos, no obstante a la que no se le peude exigir enormes resultados. En lo referente a la RAM, la integrada es de 2(dos) GB, como se ve en la ficha técnica del Wileyfox Swift 2.

La conectividad es muy buena en el dispositivo, no obstante sin anunciar las campanas al vuelo.No le falta WiFi, Bluetooth® y el peruto reciente USB tipo C. A estos e le une compatibilidad con LTE Cat.4, como se considera en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2, y además incluye lector de huellas incorporado y NFC, por lo que no le falta de casi nada. EN lo que se refiere a la batería, la integrada es de 2.700 mAh, no extraíble, que proporciona compatibilidad con carga rápida.

Más de la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2

La cámara primordial del aparato es de 13 megapíxeles que admite filmar a 1080p y que proporciona alternativas adecuadas teniendo en cuenta que estamos ante un modelo de precio(costo) ajustado. la frontal, y propia para los selfies es de 8(ocho) Mpx, y como se ve en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2(dos) también es apto de filmar a Full HD. El almacenamiento, por su parte, es de 16 GB internos, que es lo normal en su segmento, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Finalmente, hay que indicar que la pantalla del modelodel que contamos es de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, lo que da cierta seguridad de potencia a golpes. La resolución es de 720p, por lo que satisface el expediente no obstante no supera los 300 ppp de densidad e píxeles. Un modelo adecuado, con el atractivo de su sistema operativo tal y como se ve en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2(dos) y que, por ello, es una buen oportunidad para los que exploran algo económico y, a la vez, completo.

El capítulo Swift 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario