Swift

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono Wileyfox Swift es el modelo más contenido con los que ha llegado la compañía británica a España. Esto no quiere declarar que ofrezca unas opciones interesantes e, incluso, algunas de ellas curiosas. La 1.ª es que el sistema operativo que incluye este modelo es Cyanogen® OS, un crecimiento entró en Android® (Lollipop). Esto no quiere declarar que falten alternativas habituales de Google, como por ejemplo el ingreso a la tienda Play Store y Gmail, ya que el aparato las posee por defecto.

En lo que se refiere al hardware, el Wileyfox Swift es un modelo que viene con un procesador(CPU) Snapdragon 410, que en su interior incluye cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,2 GHz. Es coincidente con arquitectura de 64 bits y, en su interior, incorpora una GPU Adreno 306, por lo que es apto de ejecutar juegos con gráficos en tres dimensiones, no obstante sin exagerar en la calidad de estos. En lo que se refiere a la RAM, la incluida en el Wileyfox Swift es de 2 GB, bastante para que los trabajos en multitarea no sean problemáticos. La batería, que se puede retirar del interior del teléfono, posee una carga de 2.500 mAh que en inicio es adecuada.

La pantalla de este aparato acabamiento en plástico es de 5 pulgadas, con una resolución de 720p, por lo que su densidad de píxeles no supera los 300 ppp. Este componente proporciona protección Gorilla Glass 3, por lo que proporciona una potencia ante impactos bien trabajada, y posee la curiosidad de poder manipular con una extraordinario resolución el panel inclusive con guantes puestos.

Otros detalles interesantes a entender del Wileyfox Swift es que su cámara primordial es de 13 megapíxeles, con un sensor Samsung® S5K3M2 BSI. Esta incluye alternativas avanzadas como HDR o una alta rapidez de enfoque. El modelo frontal, que es el propio de los selfies, posee un elemento de 5(cinco) Mpx. En lo referente a la conectividad inalámbrica, la compatibilidad de este modelo es con redes de 2,4 GHz y en lo que se refiere al Bluetooth® -la versión que se emplea es la cuarta-. El puerto de cable es microUSB.

Para finalizar, hay que declarar que el Wileyfox Swift viene acabamiento en color negro y compatibilidad con LTE (Cat. 4), siendo de la partida bandas como 800 MHz, que es una de las utilizadas más extensamente en España. Este es un teléfono tipo Dual SIM y que dispone de radio FM para una mayor usabilidad.

El capítulo Swift se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario