SwiftKey estrena, por fin, su tienda de temas para iPhone e iPad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la llegada de los teclados personalizables a iOS 8, muchos clientes albergaron esperanzas de que pronto podrían usar las mismas herramientas(tools) de las que Android® llevaba algunos años presumiendo. No obstante al final, el desembarco ha sido lento y noticias como las de hoy son la demostración de que han hecho falta ocho meses(del año) para terminar la oferta de apps como SwiftKey, una de las más populares del mercado.

A gastar en temas

Desde esta tarde tenéis la actualización de SwiftKey tanto para iPhone como para iPad que incluye por término la tienda de temas, apariencias, ‘skins’ o ‘themes’, como prefiráis llamarlos. Básicamente son distintas diseños para darle más vida al teclado y no estár continuamente con el mismo diseño(design) a cuestas y de primeras han incluido 12(doce) diferentes.

La forma de acceder en esa tienda es bien sencilla y facilmente tendremos que ir a la ‘app‘ (nada de Ajustes, Teclados, etc.) y acceder en la alternativa llamada Diseño, que ahora la tenéis con un punto verde que señala que es renovada (al igual que los idiomas).

SwiftKey tienda de temas para iOS.

Una vez dentro veréis una portada con algunos de los diseños más destacados y cuyos precios, como podéis confirmar por las pantallas que tenéis justo encima, oscilan entre los 0,99 y los 1,99 euros. Un precio(costo) que, dependiendo de lo mucho que uses el teclado y de la importancia que le des al diseño, os parecerá más o menos barato. Por cierto, veréis otra cerda (llamada Mi) que muestra los temas que tenemos instalados o comprados y que se puede descargar en cualquier momento.

Guarda tus compras

Como es regla en el planeta Apple, las compras se elaboran con vuestra ID de iTunes y a medida que vamos creando compras, el historial se irá guardando en vuestro perfil de la tienda online. De esta forma, sin embargo cambiemos de aparato con el paso de los años continuamos conservando todos los teclados y pulsando en restaurar las compras, volvemos a disponer del catálogo completo de teclados de SwiftKey.

Por cierto, como la actualización se ha producido hace carentes minutos, parece ser que hay algunos problemas para efectuar compras y descargar los temas al teléfono. Lo mismo hay saturación y tenemos que aguardar a que vuelva a la normalidad en las próximas horas. Así que paciencia.

WP-Appbox: SwiftKey Tastatur + Emoji (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo SwiftKey estrena, por fin, su tienda de temas para iPhone® e iPad se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario