SwiftKey Hub mejora el apartado de configuración y personalización del teclado predictivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La evolución de SwiftKey a lo extenso de los últimos años ha sido meteórica. El teclado predictivo para Android ha pasado por fases muy marcadas. Uno de los más recordados fue la transición de un modelo de pago a freemium, con la pertinente introducción de una mejorada tienda de temas. Ahora estamos frente a otro renovado cambio destacado como es SwiftKey Hub, un apartado mucho más atractivo en lo visual desde el que configurar y personalizar el teclado virtual.

SwiftKey se ha ganado a pulso el apelativo de mejor teclado para celulares Android. Desde un principio su logaritmo para predecir las frases y la posterior avances de prestaciones y maestría de uso a través de upgrades han obtenido perfeccionar este método de introducción. Otro de los cambios en los que se ha involucrado la compañía detrás de su crecimiento ha sido la parte estética, ámbito en el que la última versión de pruebas cerrada ofrecerá su mayor innovación en años.

Hasta ahora, SwiftKey disponía de una tecla(botón) compartida desde la que entrar mediante una pulsación prolongada al apartado de ajustes(configuraciones) de la aplicación. La última Beta del teclado predictivo rompe radicalmente no solo con el modo de ingreso a este apartado, sino que también propone una sección totalmente mejorada para personalizar y acoplar todas las características y herramientas(tools) disponibles. Tal y como podéis considerar en las capturas, ahora el botón de ajustes(configuraciones) del teclado se descubre en la parte izquierda, aproximadamente a media altura. Acto seguido de teclear en dicha sección se extiende una ventana animada en la parte inferior del teclado.Interfaz gráfica de SwiftKey Hub

¿Cuáles son las novedades? A la vista queda que el apartado gráfico es uno de los más impactantes de los propuestos en los últimos tiempos. Digamos que el renovado SwiftKey Hub ahora va más en la línea de la estética impuesta en la interfaz gráfica de Android® tras la irrupción de Lollipop. Tres secciones divididas en personalización, tienda de temas y ajustes(configuraciones) que a su vez incluye una serie de iconos de enorme tamaño desde los que entrar a las alternativas más interesantes de SwiftKey. Además de ser más atractivo desde el punto estético, proporciona mayor funcionalidad y velocidad de acceso.

Por el instante SwiftKey Hub se descubre en fase de pruebas con una versión Beta cerrada. No obstante, si estás atraído en probarlo es probable solicitando una invitación al grupo de Google® Plus desde el que la compañía gestiona la cantidad de clientes aceptados.

Fuente: SwiftKey

El capítulo SwiftKey Hub mejora el apartado de configuración y personalización del teclado predictivo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario