T3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono DOOGEE T3 es un modelo de gama media que viene al comercio con sistema operativo Android® 5.1 y que proporciona en su acabamiento metálico y con aspecto de cuero detalles de lo más interesantes. Un ejemplo es que el espesor de este modelo se queda en 5,3 milímetros, por lo que es uno de los mejores del comercio que se pueden hallar en el instante de ser presentado. Además, su peso es de sólo 145 gramos.

La RAM del DOOGEE T3 es de 2 GB, que en inicio es solvente para la ejecución de todo tipo de aplicaciones. Esta se acompaña con 16(dieciséis) “gigas” de almacenamiento interno, que es probable amplificar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Aquí el DOOGEE T3 está bien equipado. En lo referente a su batería, la incluida en el dispositivo es de 2.000 mAh, lo que no está del todo mal.

El procesador(CPU) no es de lo más potentes del mercado, ya que es un MediaTek MTK6735 que dispone de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits (la GPU es una adecuada Mali-T720). Por cierto, el DOOGEE T3 es tipo Dual SIM y coincidente con redes LTE.

La pantalla incluida en el teléfono es de 5 pulgadas con calidad HD, por lo que satisface expediente, no obstante sin muchos alardes. Incluye todo lo indispensable en lo referente a la conectividad, destacando que incorpora radio FM. Finalmente, hay que declarar que las cámaras del DOOGEE T3 cumplen sin problema en la gama media, ya que la trasera es de 13(trece) megapíxeles y la delantera se queda en 5(cinco) Mpx.

El capítulo T3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario