T5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El DooGee T5 es un teléfono de gama media que proporciona algunas característica que son habituales en la más potentes del mercado. Un ejemplo de lo que indicamos es que este modelo proporciona protección frente al agua y polvo, ya que es coincidente con el estándar IP67. Además, el sistema operativo Android® 6.0.

Con dos acabamientos estéticos, uno con carcasa trasera de piel de cocodrilo y otro de plástico, más deportivo, el DooGee T5 es un aparato que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Es un panel tipo IPS y satisface sin problemas a la hora de brindar una calidad adecuada. Por cierto, que no le falta a esta aparato conectividad Bluetooth® 4.0 y radio FM.

El procesador(CPU) que es de la partida en el dispositivo es un modelo coincidente con arquitectura de 64 bits de MediaTek. Concretamente es el MT6753, que en su interior incluye ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,3 GHz estructurados con Cortex-A53. La GPU es una Mali-T720, por lo que su comportamiento con los jeugos es más que aceptable. Por cierto, que la RAM del DooGee T5 es de 3(tres) GB, bastante para mover sin problemas la interfaz de cliente Dual y las apps más habituales.

El almacenamiento es de 32 GB internos, con opción de amplificar este apartado con el uso de tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras del DooGee T5, la primordial es de 13 megapíxeles que graba a 1080p e incluye PDAF (fabricada por Samsung). La delantera es de 5(cinco) Mpx, en este caso de la mano de OmniVison. Un modelo atrayente que proporciona una muy buena relación calidad/precio.

El capítulo T5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario