T5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica Doogee T5s un modelo que posee en al potencia al agua y polvo (y la presión) uno de sus mejores detalles frente a la competencia. Con sistema operativo Android® 6.0, este modelo es una solución para los que gustan ir de un lado a otro sin tener que preocuparse en exceso si se le cae el aparato o si este se moja, por meter un ejemplo.

En lo que se refiere al hardware(periféricos) principal, este aparato viene con un procesador(CPU) MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia e 1,3 GHz. La GPU e suna Mali-T720 que proporciona solvencia, y en lo que se refiere a al RAM, tal y como se ve en la ficha técnica Doogee T5s, la decisión ha sido integrar 2(dos) GB. El caso, es que se cumple, no obstante no se debe aguardar que ofrezca el máximo rendimiento, ni mucho menos.

Este aparato viene en color negro, y sus longitudes no son precisamente muy reducidas, un ejemplo de lo que decimos es que el espesor logra los 14,9 milímetros. Esto posee mucho que mirar con dos alternativas que son de la partida en el teléfono, tal y como se ve en la ficha técnica Doogee T5s. Estas son que la batería es de 4.500 mAh y que se incluye protección IP67, que le admite no tener porblemas con el agua y el polvo.

Más detalles de la ficha técnica Doogee T5s

La pantalla que es de la partida en el aparato es de 5 pulgadas, con una resolución de 720p, por lo que no se superan los 300 ppp de densidad. Se queda cerca, por lo que la calidad no es mala, no obstante no se alcanzan. En cuanto a la conectividad, no le faltan las alternativas habituales inalámbricas, ni tampoco la USB por cable (en este caso versión 2.0), como se ve en la ficha técnica Doogee T5s.

Las cámaras cumplen con el expediente de la gama media. Los sensores integrados son de 8 y 5(cinco) megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente). En cuanto al almacenamiento, se incorporan 16(dieciséis) GB internos con opción de poder ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”, tal y como se considera en la ficha técnica Doogee T5s.

El capítulo T5s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario