TeamViewer ya permite controlar un móvil a distancia desde otro móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si alguna vez has tenido que laborar en remoto en un PC, ya sea para laborar o para arreglar el computador de tu padre, seguro que estás más que familiarizado con la herramienta(tool) TeamViewer. Ahora este programa de mantenimiento en remoto se actualiza admitiendo controlar un móvil a distancia desde otro móvil, independientemente de si está ejecutando Android, iOS® o Windows® 10(diez) Mobile.

TeamViewer es una herramienta(tool) que los expertos de la informática llevan años utilizando para reparar equipos en remoto. La aplicación ya facilitaba a los clientes entrar a un Personal-Computer o Mac® desde vuestro aparato móvil, como así te hemos anunciado en alguna ocasión no obstante ahora, con la última versión, se proporciona la oportunidad de controlar un móvil a distancia desde otro smartphone.

Control móvil a móvil

No es la 1.ª vez que TeamViewer admite trabajr en remoto sobre un móvil o tablet,  ya que el mantenimiento a distancia a través del sistema lleva presente entre las alternativas del programa desde hace tiempo. Sin embargo, hasta ahora sólo funcionaba si trabajábamos desde un PC, y no desde otro dispositivo móvil.

Con la última actualización de TeamViewer para iOS, Android® y Windows® 10(diez) Mobile podrás controlas un móvil a distancia desde otro móvil, sin necesidad de que el proceso tenga que pasar de forma obligada por un Personal-Computer o Mac. De esta forma a partir de ahora podrás, por ejemplo, entrar a un celular con Windows® 10(diez) Mobile desde tu iPhone, o entrar al mismo iPhone® desde un dispositivo Android® para controlarlo de forma remota.

captura teamviewer

Para poder controlar un móvil a distancia desde otro móvil será indispensable pasar por caja, pues esta renovada función de TeamViewer sólo está presente en la versión de pago, o premium, de la app. Si la activamos se puede colaborar la pantalla de cualquier celular con la aplicación instalada en otro celular que también cuente con su respectiva versión de la aplicación descargada e instalada.

La descarga de las respectivas apps para móviles de TeamViewer se puede hallar en Google® Play, la Apps Store de Apple, o Windows® Store así como en la página primordial de TeamViewer.

WP-Appbox: TeamViewer para Control remoto (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: TeamViewer: Remote Control (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: TeamViewer: Remote Control (Gratis, Windows® Store) →

El capítulo TeamViewer ya admite controlar un celular a distancia desde otro móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario