Telegram añade los chats “contigo mismo” y otras novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo cierto es que la última actualización de Telegram no deja de tener su gracia. En un tiempo en el que se busca interconectar con todo el mundo, la aplicación de mensajería que se presenta continuamente como opción segura a WhatsApp añade los chats de 1(uno) persona. Es decir, las charlas “contigo mismo”.

La última actualización de Telegram trae consigo algunas anécdotas interesantes, originales y que nos han hecho arquear la ceja desde el 1.er minuto. Ya podéis descargar la aplicación para iOS, Android® y también Windows® Mobile en su versión 3.11 donde, sin duda, lo más destacado son los chats de una sola persona, en concreto, nosotros mismos.

WP-Appbox: Telegram (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Telegram Messenger (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Telegram Messenger (Gratis, Windows® Store) →

Chats contigo mismo, en realidad, una forma de recordatorio

Y es que después de la guasa y la broma, estos “chats introspectivos” son una fortuna de bloc de informativos donde podemos dejarnos notas, enlaces, imágenes, clips de voz y más cosas dentro del a nube de Telegram. Y para usarlo es tan sencillo como teclear en la lista de contactos en vuestro perfil y hablar como en cualquier otra conversación. Claro está, nadie nos va a responder – de ser al contrario, nos llevaremos un buen susto -.

Para la multitud creativa puede ser una enorme forma de guardar ideas o preservar ahí algo que nos han mandado en una conversación para luego usarlo posteriormente.

Más novedades: stickers destacados

Tenemos por otro lado una renovada forma de exhibir pegatinas o stickers y es que ahora se puede mirar un listado de los stickers en tendencia, es decir, los que más utilizan los clientes en cada momento. Pulsando el icono de los stickers y deslizando la barra hacia la izquierda, nos aparecen las nuevas opciones.

Ahí es donde están los nuevos menús de las pegatinas que están “de moda” y también tenemos ingreso a las que hemos archivado porque no nos caben ya en el menú en el que podemos guardar 200 elementos.

Previsualización de grupos y renovado interfaz para crear fotos

Entre las anécdotas también podemos destacar la renovada oportunidad de previsaulizar los grupos antes de acceder en ellos, pudiendo curiosear información relativa a los miembros de un grupo antes de unirnos.

Finalmente, está también la renovada interfaz para las fotos que nos va a admitir efectuar fotos desde la propia aplicación, sin tener que salir de ella y poder incluírlas en cualquier chat(irc) de forma sencilla.

También te puede interesar…

 

El capítulo Telegram añade los chats “contigo mismo” y otras novedades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario