Telegram presiona a WhatsApp añadiendo mejoras en su última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hay una app de mensajería(sms) que le puede ganar terreno a Whatsapp® es sin lugar a dudas Telegram. Es más, creo que puede ser un enorme rival en un período de tiempo a extenso plazo, ya que las constantes upgrades que se adaptan a las solicitudes del cliente llaman la atención a potenciales nuevos clientes que aún no han probado esta opción de mensajería. A pesar de estas upgrades y de su política de seguridad, mucho más completa que la de Whatsapp, el enorme de la mensajería(sms) celular continua teniendo más de 800 millones de usuarios activos que condicionan, y mucho, a la hora de seleccionar una app de este tipo.

En esta ocasión la noticia es que Telegram ha anunciado unas nuevas utilidades para su app móvil. La 1.ª de ellas es la oportunidad de crear grupos de conversación con un número ilimitado de participantes con la oportunidad de inventar una URL pública para que quién quiera pueda unirse de una manera rápida y sencilla. En una esquina de la pantalla tendremos un contador con el número de integrantes en el grupo, dándonos una pista clara de cuál es la intención de esta renovada posibilidad. Personalmente creo que es realmente atrayente para por ejemplo entrevistas o similar, para poder comentarlas al puro estilo Twitter® no obstante dentro de un ámbito más privado y por supuesto, de manera temporal.

Llegan anécdotas a Telegram: editor de fotos, grupos públicos, alertas iOS® 9…

telegraam

Si teneis un aparato Cupertino (Apple) actual y has actualizado a iOS 9, Telegram a la vez ha pensado en ti a la hora de efectuar estas mejoras. Ingresando en detalle, han mejorado las notificaciones para que cuando se muestren en la pantalla de bloqueo puedas responder a los msjes que recibes sin tener que desbloquear. Otras características como el Split View estarán libres a lo extenso del mes de octubre(mes del año) según el mensaje de Telegram.

Otra novedad para los clientes de iOS® es la actualización del editor de fotografías(digital/análoga) incorporado en la propia app de mensajería. Gracias a ello ahora dispondremos de nuevos ajustes(configuraciones) como el color y oportunidad de desenfocar vuestras imágenes. Asimismo se puede aumentar o reducir las sombras y la luz de las fotos a vuestro antojo para que el resultado final sea el mejor posible. Sin duda, Telegram continua con su eficaz de trabajo de ir agregando superdotados avances a su app de mensajería.

Quizá a la vez te puede interesar:

 

El capítulo Telegram presiona a WhatsApp(mensajeria) agregando avances en su ultima actualización se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario