Telegram se actualiza y añade funciones que no encontrarás en WhatsApp

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La irreductible Telegram no se rinde ante el coloso WhatsApp y sus 800 millones de clientes activos al mes. Sigue adelante e intenta atraer a aquellos que quieren otra opción de mensajería, con la ultra-seguridad por bandera, y una renovada versión 2.8 en el caso de Android® y 2.13 para iOS, que viene cargada de anécdotas que la diferencian un poco más de su eterno rival. 

Telegram ha alcanzado la versión 2.8 en Android y viene cargada de anécdotas – mientras ayer llegaba la versión 2.13 a iOS® en la que la única línea de cambios es que hay más información para los lugares en las ubicaciones (punto de encuentro, referencia, etc.) no obstante que también añade algunas de las siguientes.

Telegram informacion lugares

Y es que, como la misma Telegram anuncia, la actualización es muy ambiciosa y viene cargada de novedaedes. Empieza por la oportunidad de enviar enlaces de invitación para que otros clientes se enteren de que existe un grupo y se sumen a la conversación. Además, se ha añadido la oportunidad de incorporar comentarios en las fotografías para lo que sólo hay que teclear en el botón “T” que aparecerá en la pantalla de edición de imágenes.

Telegram comentarios(posts) en fotos

La lista continúa con la integración de “notificaciones inteligentes” para la aplicación, quizás la novedad más interesante. Y es que ahora desaparece la sigue aparición de alertas si alguien nos manda decenas(10 o más) de mensajes, se agrupan en una sola, o de que estas se repitan en el móvil si estamos utilizando la aplicación de escritorio. También se ha activado la  prometida previsualización de enlaces y una renovada forma de exponer los msjes de voz, que se marcarán según los hayamos oído ya o no.

Telegram previsualizacion links

Por último, y ya para los clientes de Android® finalmente, se añade algo que ya estaba en iOS® que son los estados del cliente “avanzados”, es decir, que ya no sólo pondrá el típico “escribiendo” sino también “enviado una foto”, “grabando un mensaje de voz”, etc.

Telegram invitar chat

Y finalmente, se ha rediseñado completamente el menú de los emoji en Android con una pestaña dedicada a las pegatinas, que ya están libres para todos los clientes y, como en Line, parece que muestran un futuro negocio para la compañía.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis habitualmente Telegram? ¿Lo preferís a WhatsApp? Dejadnos nuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Telegram

También te puede interesar…

El capítulo Telegram se actualiza y añade características que no hallarás en WhatsApp se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario