Telegram se sigue adelantando a WhatsApp con su última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando contamos de apps de mensajería, continuamente tenemos que nombrar a WhatsApp, que es sin duda, la aplicación más utilizada en este aspecto. No obstante no es la única, ya que hemos visto como a lo extenso de estos años, muchas apps han intentado arrebatarle el trono, sin conseguirlo, no obstante una que está cada día más cerca de conseguirlo es Telegram, que cuenta con unas características con las que WhatsApp(mensajeria) no cuenta y que debería ir incorporando para no establecerse atrás.

Telegram es, ahora mismo, una de las apps de mensajería más completas del momento. Posee suficientes características como poder eliminar msjes enviados en grupos o facilmente el tener un mejor soporte para GIFs, no obstante la noticia que nos viene hoy es que Telegram se actualiza con algunas novedades bastante interesantes que van a crear que WhatsApp(mensajeria) se aleje cada vez más y más de ser la aplicación más completa de mensajería.

Telegram añade soporte para GIFs en el teclado de Google

Hace unas horas, Telegram se ha actualizado en su versión móvil con suficientes novedades. Soluciona algunos fallos en la aplicación como la hora en la que se enviaban los mensajes, que a veces fallaba, o una mejor gestión de los datos que gastamos, aquí teneis todas las novedades:

  • Puedes seleccionar a la hora de eliminar un mensaje, si lo deseas eliminar para todo el chat(irc) o solo para ti, y se añade la oportunidad de borrarlo en chats privados..
  • Los msjes de un remitente son agrupados.
  • Consultado de datos en el apartado de los ajustes
  • A la hora de enviar un archivo, te sale una pestaña de recientes
  • Flecha flotante añadida en la parte de arriba del chat.
  • Envía GIF de forma directa desde GBoard.
  • Podemos entrar al menú de acción rápida desde el icono de la aplicación en Android® 7.1.1 Nougat

¿Qué le falta a WhatsApp(mensajeria) para anticipar a Telegram?

Vemos que WhatsApp(mensajeria) todavía va un paso por detrás de Telegram. Hace unos días, comentábamos que WhatsApp(mensajeria) incluiría la opción de eliminar mensajes ya enviados, no obstante todavía no entendemos cuándo lo hará. Otros de los apartados en los que WhatsApp(mensajeria) se ha estacando es WhatsApp(mensajeria) Web. Vemos como Telegram posee una aplicación de escritorio que sirve independientemente del móvil, mientras WhatsApp Web solo es un espejo de las notificaciones del móvil.

Veremos a mirar si con la llegada del renovado año WhatsApp(mensajeria) puede avanzar y update su aplicación, que, si bien es verdad que es la más utilizada recientemente en este ámbito, no es la más completa.

El capítulo Telegram se continua sobrepasando a WhatsApp(mensajeria) con su ultima actualización se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario