Tendencias dispositivos 2015

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

El 2015(año) a la vez traerá nuevas preferencias para aparatos móviles. En estas, con las enormes marcas a la cabeza de la innovación, no faltan los aparatos “vestibles” (conocidos en inglés como tecnología wearable), el uso de aparatos combinados, como los Transformer Book de ASUS® o los pagos smartphones mediante tecnología NFC, los cuales parece que se integrarán como moneda de cambio en la mayoría de smartphones a medio plazo.

Mientras tanto, los smartphones inteligentes, las tabletas y los portátiles seguirán consolidándose en un comercio que se actualiza cada pocos meses, y donde el uso de las nuevas preferencias en aparatos smartphones a la vez parece que se impondrá: contamos ahora de NFC, tecnología vestible y sincronización entre dispositivos, entre otros; no obstante si eres tan geek como nosotros, vamos a enseñártelo con datos, ¿de acuerdo?

3 nuevas preferencias en aparatos smartphones para 2015

#1 La visión general: smartphones con cifras

El VI Estudio Anual Mobile Marketing mostraba cómo la incorporación de los smartphones smartphones ha llegado a un porcentaje casi global de los clientes en EE UU y Europa; en total, más de un 87% de las personas(individuos) que navegan por Internet(www) cuentan con uno, y este ha llegado inclusive a sectores que tradicionalmente aún mantenían viva la tecnología 3G y los aparatos más básicos. El cambio ha sido espectacular, e inclusive un 80% de los clientes de entre 46 y 55 tienen un Smartphone; este porcentaje se ubica muy cerca del 95% de los clientes de entre 18(dieciocho) y 25 y del 91%  en el rango de 26 a 35 años.

#2 Tendencias smartphones que crecen

El 2014 ha sido el año(365 días) de las tabletas y las TVi (televisiones con Internet(www) integrado) y el 2015(año) apunta que sera el de los aparatos wearables. En lo que respecta a estos datos, el comercio parece haber incorporado sin problemas smartphones superdotados y portátiles, con carentes cambios de adquisición y uso; en cambio, el incremento de las tabletas sí ha sido espectacular: del 43 al 57% de uso para clientes que conectan a Internet. Sin lugar a dudas, las tabletas son ese aparato que ejemplifica las nuevas preferencias en aparatos smartphones para 2014.

Si buscamos una explicación, quizá se base en la aparición de phablets (tabléfonos) y aparatos Android® como el ASUS® Transformer, que propone la incorporación de un teclado para convertir vuestra Tablet en un aparato con características muy similares a las de un portátil.

#3 La tecnología weareable despega

¿Sabes de lo que te hablamos, no? De las propuestas de Cupertino (Apple) y Android® que aterrizaron durante 2014 en formato de relojes y bandas superdotados (smartwatches y smartbands). Las pulseras enfocadas al fitness, a la salud y al uso de determinados gadgets relacionados atrajeron a cientos de muchos de compradores, sobre todo en el 2.º semestre de 2014, y a inicios de 2015(año) un 7% de los adultos de Reino Unido ya poseían este gadget.

Sin embargo, las cifras, que no para todos son tan positivas como podía esperarse de este boom (aunque desde su lanzamiento acumula un desarrollo de un 684%, de forma directa relacionado con la reventa de dos millones de smartwatchs), tampoco deben engañarnos: hoy, por ese 2% que posee un reloj o una pulsera inteligente, hay un 10% de clientes que están interesados en obtener uno: en otras palabras, entre las preferencias en aparatos smartphones nada parece superar a los wearables a medio plazo. Así que, basándonos en la opinión de técnicos tecnológicos como la multinacional Kantar Worldpanel ComTech, está bastante claro que la tecnología vestible va a ser uno de los pilares de 2015.

Y esto no queda aquí, puesto que las marcas preparan una verdadera irrupción de gadgets de renovada generación, donde las antiparras superdotados serán el siguiente complemento en llegar, no obstante que no serán más que la antesala para todo tipo de prendas de ropa inteligentes, desde cinturones hasta camisetas. Si deseas hacerte una idea más a fondo de todo lo que se nos llega encima, la firma canadiense Vandrico Inc. posee una base de datos con aparatos orientados al entretenimiento, al deporte(ejercicio) e inclusive a distintas estilos de vida o procesos de restauración para personas(individuos) con discapacidades.

#4 Chips NFC

Entre las preferencias en dispositivos, la idea de empezar a usar el celular como tarjeta de crédito o monedero continua muy presente. ¿Sabes de lo que te hablamos, no? Los chips (NFC) Near-Field-Communication cuentan con la tecnología de intercambio de datos de corta distancia (como el ASUS® ET1620). ¿Qué marca crees que empezará a masificar su uso? Aunque es complicado de cuantificar el cambio, todavía, todo apunta a que podemos empezar a gozar de más espacio en los bolsillos.

¡Ya ves! Nos han salido cuatro, y esto es solo un diminuto extracto. Ten presente que las marcas saben que la autonomía de muchos aparatos es una asignatura pendiente, que quizá se les solape con los asistentes personales y la sincronización de dispositivos. Por ello, estamos convencidos de que estos tres cambios marcarán el camino, no obstante seguro que hay algo más que te ronda por la cabeza al leerlos, ¿verdad? ¿Qué añadirías tú?


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario